Buenas. Para empezar mis cagamientos para el peor dia del año sin duda para mi.
Resulta que hoy por la mñana tenia examen en la facultad y fui en coche y con las prisas y nervios se me fue la pinza y no puse el ticket de la Ora (aparque en zona azul).
Examen que empezo a las 9 y hasta la1 no salí de él, una puta mierda de examen, un infierno de 4 horas y cuando voy a buscar el coche... ¿Donde esta mi coche?!
Resulta que se lo llevo la grúa por no poner ticket en zona azul flipa, yo estaba que no me lo creia. Llame a la grua y me dijeron :60€ para retirar el coche.
El caso es que saque los 60€ y fui a por el coche pero antes tuve que coger un taxi porque no tenia ni puta idea de donde estaba el deposito y cuando llego alli me dicen: son 120€, 60€ de la gura y 60 de multa y me quede con la cara a cuadros, page lo de la grua y me lleve el coche, ahora viene mi duda.
La multa de los 60€ dice que tengo 1 mes para pagarla y así se me haria un descuento del 50% mi duda es... si voy a tráfico a pagarla y todo eso, evitaré que llege la carta certificada a casa?. Se que si te demoras mas de un mes te llega por correo certificado.
Si lo dejo en definitiva todo pagado y arreglado en menos de "ese mes" quedara alguna prueba de la peregruyada que hice?
A la hora de hacer algun otro tipo de papeleo tipo declaracion de hacienda y cosas de esas, el tema de multas hay que ponerlo tb?.
Es que como se enteren en casa que me calcaron 120€ por no poner ticket de la ORA me cortan los dos huevos y no vuelvo a ver coche hasta que me compre uno.