A mi me pasó eso con el dedo gordo del pie izquierdo , y me lo operaron .
La operación , corta para mi punto de vista , duró aproximádamente unos 30 minutos . Me metieron 3 pinchazos en el dedo para anestesiarlo , después una cortina para no ver la operación y al tema . AH , y me obligaron a cambiarme toda la ropa , incluso calzoncillos , la bolsa en la cabeza como una pescatera del mercadona , bolsas en los pies , el traje verde , etc...
En acabar , te llenan el dedo con una venda gigante , q parece que tienes una patata , y tienes que ir cada día a cambiarte la venda a tu médico .
El primer día que fuí para que me cambiaran la venda , fue brutal.. Al tener la venda + la sangre que saldría despues de la operación , se queda apegado ahí y cuando te la quitan salta un chorro de sangre impresionante xDD. Me tocó ir al insti con un pie con zapatillas y el otro con una espardeña durante 1 semana y media xDDDDDDDDD
En pasar 2 semanas mas o menos , te quitan los puntos en -1 y se queda como nuevo , y no vuelve a crecer nunca más hacia abajo .
Mi caso fué en esquina de la izq. del dedo gordo del pie izq , y ahora se me esta haciendo en el otro de el pie derecho xDDD
Y dolor muchisimo , mejor q no te roce con algo q la uña vuelve a cortar la carne y se mete pa dentro