Una duda de Gmail y su chat

varuk

Buenas noches.

No sabía si meter el post aquí, pero en los de ordenadores tampoco cuadraba mucho. Es una duda un poco chorra, pero que a un amiga le tiene ahí... mosca, dice. Veamos.

Si os fijais en la foto, a la izquierda, donde pone Miguel Torres, en lo que sería el chat de Gmail, aparece sin el puntito gris típico y al lado pone "invitado". ¿Eso significa que el tal Miguel este la ha borrado del chat de Gmail (bloqueado, o lo que sea)?

Bueno, pues muchas gracias.

Edito y aclaro: Lo tenía en el chat de Gmail ya, estuvieron hablando 20 días.

h3-l105

Creo que se puede deber a que la dirección de correo electronico de Miguel Torres no es compatible con el chat de gmail.

1 respuesta
varuk

#2 Sí, si lo es, porque es Gmail y según dice han estado hablando durante 20 días por el chat xD

1 respuesta
sharker

Eso significa que ha mandado una invitación al tal Miguel Torres y que este todavía no ha aceptado o no se ha dado cuenta.

Creo.

#3 lol pues... Ahora me dejas "to loco"

Fyn4r

Descubre quien te ha eliminado del chat de Gmail!!

Pues no se, tiene alguna otra manera de contactar con el tal Torres? quizá preguntandole a él...

1 respuesta
varuk

#5 Sí, le ha mandado mails y no le contecta... es lo que le he dicho, que Miguel Torres ha pasado de ella, pero bueno... ya era por mera curiosidad.

h3-l105

Indagando: http://www.google.com/talk/intl/es/start.html

6. La palabra (invitado) aparecerá junto al nombre de los amigos que hayas invitado.

Pero no pone nada mas...

sharker

Pero... No será este Miguel Torres?

Fyn4r

Quizá el chaval si la eliminó y el chat se quedó "agilipollao", es probable xD

Usuarios habituales

• Fyn4r
  • sharker
  • h3-l105
  • varuk