Una duda sobre castigos

C

Atomaticamente cuando se borra un post se pone una sancion al creador o puede ser que se borre un post pero al autor del mismo no se le ponga esa sancion.Con sancion me refiero a eso que hace falta 3 para que te blokeen la cuenta

W

Pues no se como va, pero a mi me acaban de borrar uno hace 2 minutos pero aun me deja postear

BliNk_PoWa

.: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

W

Ya pero a lo mejor no sabe a que moderador dirigir-se, ya que no estan todos conectados. Gracias por tu aclaracion, aunque como usuario que eres no la tenias que hacer. Un saludo

C

#4 esk tiene complejo de moderador y le gustaria llegar a serlo algun dia

W

Pues en mi ponion ser moderador de estos foros debe ser una de las mierdas mas grandes que existe, con la de cenutrios que rondan por aqui no debes tener el placer de discutir en los foros en ninguna sola ocasion, estas mas por los otros que por ti, es un gran acto de solidaridad hacia la gente normal cuando no recibes nada a cambio. (Bueno, si, un avatar mas grande ;P)

Kb

http://www.media-vida.net/perfil.php?name=MVTeam

prueba mandando un mensaje privado ahi, nu se

W

Bueno, eso es una especie de < Bot >, y tan solo mirando los logins te puedes hacer una idea de lo que se conecta.

Panch

a mi tambien me interesa , el post si tiene cabida xq puede ser q muxa mas gente tenga la misma duda, pero deberia ir en en el subforo de media vida

T

Podemos borrar un post sin poner ninguna sanción.

C

Gracias por la info ;)

-

Habeis probado a leer esto?

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828864253

Creo k se puso para algo, vamos... :/

-piroS-

#10, #3 intenta imitarte en tus tiempos xD

C

#12 si me lo he leido y varias veces y no consigo encontrar lo que pregunte pero gracias de todos modos

PD: lo mas parecido : A partir del 1 de febrero los bloqueos automáticos tras acumular infracciones (borrado de posts por ejemplo) y mi pregunta es si te borran el post automaticamente tienes la infraccion , Ya me respondieron

PD2: ahora intenta tu leerte lo que puse en #1 antes de un intento de owneada

GR33N

ami me dejaron sin poder postear durante 24h. mande un mensaje privado a un moderador y aun estoy esperando ke me responda, sieske piensa hacerlo algun dia.
abuso de poder, creo ke se llama

cabron

Esto se ha explicado varias veces en el foro correcto (el de Media-Vida). Borrar un post o un thread, no implica sanción, solo hay sanción si se considera oportuno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cabron
  • GR33N
  • C0G0LL0
  • -SoNiC-
  • Panch
  • Wicker
  • BliNk_PoWa