Una duda sobre PS2

Urien

Weno es ke no sabia en ke foro poner esto asike lo clavo en off-topic.

Me han hablado de una cosa ke se llama ¿SWAT? (o eso entendi en la pronunciacion xD) ke es un disco ke lo cargas al principio en la PS2 y luego le metes el juego pirata ke kieras y te lo lee, es una alternativa al chip, me lo han dixo unos colegas e iba a ir ahora a comprarlo. ¿ke sabeis acerca de esto? ¿lo recomendais por encima del chip?

Salu2

PD: El disco asi como el chip no son ilegales asike no me cerreis el thread xD, si me he ekivokado de foro... movedmelo plz ^U

Lagwagon

Swap se llama. Ya puedes buscarlo en google... Yo es que no estoy muy enterado de eso...

mira en www.bcgp.org por ejemplo.

Mijatovic

Tengo entendido por gente que lo tiene que es un engorro el estar cambiando de cd.

Como alternativa al chip puedes usar el disco duro. con el adaptador de red de la ps2 original (20€) puedes ponerle un hdd a la play de entre 20 y 120 gb. En este disco copias los juegos con un software que se carga desde un CD/DVD y ya no necesitas mas el DVD para jugar, sino que tira del disco duro.

Yo tengo en casa la ps2 con hdd y funciona muy bien.

C

Se llama Swap Magic, lo puedes comprar en www.chipspain.com o www.discoazul.com , te llega en menos de 24 horas.
Yo lo tengo desde hace unos meses y estoy muy satisfecho. Carga prácticamente todos los juegos pal y ntsc (menos los de doble capa, para eso hdd o dms4) no te arriesgas a que te hagan una chapuza poniéndote el chip, no hay que manipular para nada la consola, cuesta muy poco y a pesar de que puede parecer un rollo el tener que hacer cogswap todo el rato, la verdad es que no es para tanto una vez te acostumbras.
Pásate por los foros de esas páginas y te informarán mejor de cómo se utiliza.

C

osea ke es un cd...lo pones en la paly 2 ...lo carga logo pones un juego pirata y lo carga???

C

Es un dvd que, una vez la PS2 lo ha cargado, tienes que hacer cogswap para sacar la bandeja sin darle al eject y hacer creer a la consola que hay un juego original dentro, quitas el swap magic, pones el dvd del juego, cierras la bandeja sin darle al eject y pulsas X, y carga el juego.

C

aer...pero solo necesitas ese dvd para jugar alos juegos piratas no¿??¿ no necesitas nada mas no?¿¿?

entonces metes el dvd en la bandeja...carga el dvd logo sustituyes ese dvd por uyn juego pirata y yasta?

XaXorZ

te aviso, a un amigo se le a jodio la lente por usarlo, yo tengo el chip normal mucho tiempo antes, y aún me dura...

C

La lente no se jode por usar swap magic, se jode por usar princos o bullpaqs.
#7 si tienes la PS2 modelo antiguo necesitas también una slide card para hacer cogswap, con la PSTwo no se como se hace, mira en las páginas que he puesto que lo explican muy bien.

C

me podeis responder ala duda anterior?? si no se necesita nada mas, solo el dvd ese de swap magic y yasta....

G-sux

si

Urien

ya esta, esta tarde voy a pillar el Swap Magic

C

y yo
xD
necesitas el slide card...ke cuesta 2,5. vete a discoazu.com y te piyas el pack de swap magic + slide card ke te sale a 22€ mas gastos de envio . si tienes la ps2 la pekeñita necesitas todo eso mas las keys

Urien

la pekeña usa slide card? yo creo ke no :S

XaXorZ

pues se le ha jodido la ps2... en 2 meses...

C

si

en 2 meses¿?¿?jaja te creo

Panch

exale un ojo a www.elotrolado.net

GR33N

a un amigo mio tb se le jodio la consola por el swap magic ese, ademas de ke es un engorro, el estar con la tarjetita sacando la bandeja a tirones no creo ke sea muy bueno.

pero vamos si no kieres gastarte € en el modchip pos es lo mas economico...

chusty

Yo tengo la movida esa en mi chamizo y al principio bien y tal , pero empezo a pasar el tiempo y la play ya no lee el cd o por lo menos el otro dia no lo consiguio leer despues de unos 8 intentos o asi , esta tarde ire y lo probare a ver que ostias pasa , como se haya jodido el cd ese es una putada porque debe valer 40 euros o asi

K

el swap magic va de putisima madre, un engorro? joder si para vosotros esperar 5 sg i abrir una puta tapa es muxo trabajo...

aparte del cd necesitas unas keys, como unas clavijas, para engañar al lector i algo asi, son 3 i son faciles de poner, pero ten cuidao k son mu fragiles, i a mi se me jodio una.

GR33N

por mu poco costoso ke sea siempre es mas facil no tener ke hacerlo ^^

accion

Te dejo dos paginas en las que yo las encargo para el posterior montaje:
www.chipspain.com
www.discoazul.com
Yo monto la carcasa y esta muy bien, porque me puse lo del ganchito y me la cargué dos veces xD.

Maestro_H

A mi me dejaron una ps2 que lo tenia y no quede muy satisfecho.Muchos juegos no iban y era un engorro el estar cambiando de cd todo el tiempo.

Usuarios habituales

  • Maestro_H
  • GR33N
  • chusty
  • chumaca
  • XaXorZ
  • Urien
  • C