#149 Sí, y un consejo, si vas a Faunia, sáltate lo de las abejas. xD
Para fobia rara la mia... No soporto la sirena de los bomberos xdd, me da panico, cuando la escucho es como brrrr!
Tiene que molar tener fobia a algo xdd
Si de verdad tenéis esta fobia tenéis que pasarlas realmente mal, casi todo es así.
Se pasa mal si, de ponerme nerviosa a mas no poder y Dios... Y encima da igual estar sola o con alguien, que como vengan los bomberos... PANICO!
#156 fijate! no y tampoco con la de las ambulancias. Es raro pero solo me pasa con los bomberos xD
#157 La paradoja que te ocurriría a ti si un dia está quemándose tu casa contigo dentro y llegan los bomberos XD (que no te pase nunca, ojo!)
#157 ¿te refieres a esas sirenas que hace como una especie de MOOOC MOOOOOC un tanto raro? Más bien como un bocinazo muy fuerte y algo largo.
#161 Por eso te lo digo! XD A mi tambien me ha hecho gracia, pero he tratado de imaginarme la situación y seria complicada de cojones... Sobretodo al oirlos llegar. Seria como un "Aleluya, los que me provocan un pánico horrible vienen a salvarme!" XD
#162 Alguna vez han venido a mi edificio pero me pillaba fuera de casa asi que de momento no me ha tocado sufrirlo muy de cerca... Seria muy gracioso estar conmigo en ese momento, fliparian xD
#163 Jajaja Lo que tendrian que ver los pobres bomberos intentando hacer su trabajo XD
Yo creo que es mas fobia a pensar en los bomberos, que la sirena... Porque sino otras sirenas parecidas te provocarian la misma sensación.
A mi me pasa como a la gente de las primeras paginas, me da puto asco y me dan ganas de coger un destornillador o un cuchillo y apuñalarlas infinitas veces, y luego yo que coño se... estallarlas hasta que no quedase nada, bausfhauysdhuaysdasd ahfgghghghghhaghag.
#152 Sí es verdad que la de bomberos es algo más estridente y escandalosa. A lo mejor simplemente te pone nerviosa, pero no creo que sea una fobia
Se nota una sensación rara,pero porque ya tenía predisposición leyendo vuestros comentarios xD
Pero a mi no me da asco,me parecían olivas o algo así xDDD
Ahora,lo de la mama y las demás de photoshop si son asquerosas y me dan mucho repelús (aunque no sean de verdad).
Me estoy dando cuenta de que no podríais comprar un lamborghini reventón, esta lleno de detalles así, para empezar el envoltorio: