No sabía que las iguanas fueran tan inteligentes
Sólo veo un animal que se acerca cuando piensa que uno le va a dar comida xD Eso lo hacen hasta los peces...
mola porque son 6 min de vídeo llamando al reptil y el reptil pasando de su culo hasta que ve que hay comida
Un antiguo compañero de clase tenía una tortuga que hacia lo mismo, y la cabrona te seguía a donde fueses. A su ritmo, claro xdxd.
La mascota más divertida del mundo....
Come on come on come on, up up up up up up up up up up up up up
/iguana/ :
Top justo detrás de darte pedradas en los huevos y por delante de dar cabezazos a la pared.
#20 he dicho que no me importaría pero vamos donde este un perro (a no ser que pudiera tener un león)
#9 Parece dragon de komodo pero solamente es una iguana grande. Al gradon de komodo no lo podriais tratar así.
Yo tuve una de 1,5 metros y tenerlas no es nada fácil. Hay que alimentarlas de insectos como grillos por ejemplo y encima el terrario debe estar acorde a sus dimensiones y teniendo suficiente calor para no morirse. Para mi pensar es toda una hazaña que consiga que venga porque no solo tienen muy mala leche y meten unos latigazos tremendos con la cola si no que encima no hacen ni puto caso en la mayoría de los casos