Sinceramente creo que te pasaste bastante, si controlas tanto un arte marcial deberias haberle dado un golpe que lo dejara seco unos momentos y pirarte con tu novia para no meterte en mas lios. Un puñetazo en el estomago te deja parado y sin respiracion un momento, creo que es lo que deberias haber hecho.
Ahora, por sacar tu repertorio de puñetazos/patadas/codazos/rodillazos/saltos no te van a meter en ningun lado, pero te va a caer una multa que lo flipas en colores, si precisamente controlas tanto como sabes deberias haber controlado un poco tio....
Se que es injusto pero es asi, personalmente me alegro que le hayas roto la rodilla al puto salido deskiciado ese, y personalmente me encantaria que se la rompieras a todos los salidos deskiciados de las discotecas, pero te aconsejo que la proxima vez utilices mas la cabeza que la potencia de tus golpes....
Pero esto es cuestion de madurez, con 16 años posiblemente yo hubiera hecho lo mismo que tu (salvando diferencias sobre conocimientos de muay thai xD), pero ahora que tengo 23 hubiera hecho otra cosa porque cuando uno madura aprende una capacidad que es 'pensar las cosas antes de hacerlas', realmente util para la vida real.
PD: A partir de unos años de artes marciales se considera como si llevaras un arma blanca en una pelea, y si eres de grado muy alto (por ejemplo cinturon dan de 6º grado en karate) se considera como arma de fuego.