Normal que se lo imagine, encontrar alguien hoy dia para vivir hasta viejos es imposible xD
P.D. Muy bonito.
#5 Desde luego con esa actitud si que no se encuentra
A mi estos videos no me van jajajja
#1 gracias hoy mas tocao a fibra sensible :qq:
#5 no digas tonterias, la vida te sorprende, a mi esto ya ma tocao mucho la fibra sensible y encima con la cancion que mas me gusta un puntazo.
hoy en dia el amor es complicado de llevar, enamorarse no puedes evitarlo, ver a una chica tampoco, nunca sabras cuando te puede gustar una de verdad, al fin y al cabo es vivir tu vida. A mi ya me a pillado una chica y estoy enamorao de ella :qq:
#9 El amor es lo mejor y lo peor de esta vida, a veces hay cosas que no estarias dispuesto a pasar por no pasar las cosas malas que ello conlleva, pero sin duda volveria a vivir el amor una y otra vez a pesar de haber pasado por su peor cara. Ahora me toca la buena y espero que nunca acabe
#12 Etapas, ahora estas en la mala... te volvera a llegar la buena
El video masmola, pese a mi fallo de traduccion.
Está muy currado, si, pero esta clase de vídeos me provocan náuseas y mas con los muñecos del principio q parecen muñecos diabólicos "JODER" XD
A los que decis que no os trasmite sinceramente no se que le buscais para que no os trasmita nada xD es una historia sencilla y a mi me lo deja bien claro: tener felicidad esos pequeños momentos en compañia y sonreir al recordarlos.
Snif mu bonica joeee :no:
¿En serio soy el único que ve flipante que en los tiempos en los que estamos sea un sueño conocer una persona de bien joven y simplemente con verla imaginarte pasar el resto de tu vida con ella?
#28 Por eso lo digo, porque es muy extraño y justamente es lo que yo comprendo del video, una niña que ve como seria toda su vida con su compañero de clase.