Una Triste noticia

E

Buenas noches queridos amigos, hoy he venido del hospital, y queria comentaros una muy mala noticia, Breinthor ha fallecido, despues de un accidente de coche del que el pobre iba de copiloto en Sevilla ha fallecido esta noche a causa de encharcamiento de sangre de pulmon, es jugador sevillano nacido en 1985 ha fallecido esta noche, asi que demosle una calurosa despedida, desde akli te dire Kike que descanses en paz y que haya donde vayas algun dia lejano nos volveremos a ver.

Ramb0

vaya hombre, que mala suerte :/

laZAr0

No lo conocia, animo para los amigos y demás, pues nada, que descanse en paz, que más se puede decir.

Es esta su cuenta?
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=36062

Habichuela

pufff ke descanse en paz... (no digo nada mas xq no lo conocia basicamente :S)

C_Geek

D.E.P

No hay nada que decir, ya que, por mucho que diga la gente, no ayuda a la gente que conoce al fallecido.
Y lo digo desde la experiencia.
Mi recomendación, es, si conocéis a alguien que le fallezca un familiar cercano (padre, herman@, madre) lo único que podéis hacer es hacer que esa persona no piense en lo que ha ocurrido.
Almenos lo menos posible.

E

Ademas era una persona muy alegre que siempre ayudaba a los demas estuviera en cualquier foro o en algun server de CS. era altruista por naturaleza y ayudaba y regalaba sin pedir nada a cambio, muchas veces me pienso porque DIOS se lleva a los buenos en vez de llevarse a tantos hijosdeputa que hay en el mundo.... pero bueno supongo que tardare en reponerme...

aLeoLo

no se xk me huele a fake...

pero en cualquier caso, que descanse en paz

kyle

;/

Lova

no hay nada mejor q morirse para q hablen bn de ti.

KueS

"muchas veces me pienso porque DIOS se lleva a los buenos en vez de llevarse a tantos hijosdeputa que hay en el mundo.... pero bueno supongo que tardare en reponerme..."

Nada mas por eso tengo que decir FAKE.

P.D: D.E.P.

OrODeTh

D.E.P

J

R.I.P

(D.e.p)

MaRaNeLL0

R.I.P
No tengo palabras , cada dia me doy mas cuenta de la poca cosa que somos realmente.

sefirotx

#13 serás poca cosa tú... yo estoy bien fuertote! jojojo

Ni D.E.P. ni pollas... yo lo siento por sus allegados, que son los que realmente lo sufren. Si no es fake, lo siento por la pérdida, y ahora toca comprarse amigos nuevos ;_

ArkanoiD

Triste noticia sera para sus allegados, a mi particularmente no me produce ninguna pena

UTaHJaZZ

o_o

edit. egrimm es BREINTHOR tios, que triste xd

edit2: a ver, conozco a breinthor desde hace años y sé que su cuenta fake es egrimm, más fácil no puedo ponerlo

abE

la verdad es q el hijo puta serias tu si bromearas con estas cosas... pero como yo no se si es verdad o es fake... D.E.P

tomastres

#15

B

Ami realmente me da igual, se mueren miles de personas en el mundo y nadie les hace caso, pues en este caso pienso igual que #15. Pero una cosa es lo que piense yo y otra lo de sus familiares, D.E.P.

J

yo yevo aki menos de 2 semanas xo aunq fuera un HDP todos diriamos q era muy bueno! asi q te exaremos de menos... no somos nadie... q weno eras...

George-Bush

Un post sobre la muerte del propietario de una cuenta de 26 post con el unico titulo de "cuenta hackeada" ?

No gracias, ya me trague la muerte de eskorbuto, para mi off-topic es inmortal.

Aun asi, si de verdad la a palmado, este es el ultimo subforo donde deberias postearlo.

Kaxsp

RIP, xo esto va en deportes.

gunloK

Posts en el foro .: 26

No creo que le importe a mucha gente de aquí realmente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaxsp
  • tomastres
  • MaRaNeLL0
  • JaNDeR
  • Lova
  • egrimm
  • Ramb0