muy wapo el post , un 10
yo antes era como ellos.. iba como pollo sin cabeza pero con unter the flames todo me va mejor me ha crecido el pene
muy wapo el post , un 10
yo antes era como ellos.. iba como pollo sin cabeza pero con unter the flames todo me va mejor me ha crecido el pene
A lo dicho por #8, añadir que si queréis escribir de forma intermitente para no tener que tener un compromiso cada 15 días con el boletín, también podéis hacerlo.
Saludines.
Gran currada, pero esto va a seguir así cuando se terminen las vacaciones de Kails y la panda de negros que controla? xDD
En las series de televisión, acompañando las recomendaciones, no me sobraría una breve (brevísima) introducción a la temática de cada una y/o el link a los hilos que hablan de ellas.
Pues la verdad Kails es que con la emoción que llevo encima no le veo ningún error.
Si parecemos un foro serio y tó con ese panfleto!!!
FCK YEAH!
Los moderadores de cada subforo podrian currarse un resumen de sus respectivos subforos con lo mas a destacar en los 15 dias.
Lo he leido entero y me ha gustado bastante pero echo muy en falta una seccion de "Juegos" y otra de "MMORPG's" ademas de la de video y flash ya que pediais algo sobre el contenido
Por lo demas , de lujo ^^
No se que cojones me pasa que no puedo parar de mirar al tigreton de los cojones, es peor que el hipnosapo ><
Que grande Isailovic con la cabecera de su seccion xDDDD
"Piqué es un Perea de la vida" xDDDD, sin flameada jajjaja.
#66 Está lleno de faltas de ortografía.
#86 Tal vez ayudaría que cada sección estuviera encerrada en un spoiler; sería más cómodo y menos cargante.
Bueno a ver como digo esto sin ofender ni menospreciar el evidente curro que hay detrás de ello :s. Me ha aburrido tela leerlo, demasiadas fotos y vídeos entre pocas líneas de texto no ayudaban demasiado. No tengo nada en contra del boletín ni mucho menos, pero me parece una especie de resumen bastante parcial y nada claro de algunos subforos.