Y si no compro entrada porque soy jugador de Dota y ya entro de free también me dais barra libre? xD
Después de la estafa de la anterior en la que aun se espera la contestación del IFEMA para la devolución de entradas, la vieja guardia me "obliga" a asistir a la fiesta. Depende de la barra libre que se ofrezca pagaremos o no (otra vez) los 12 euros, porque desde luego ganas de ir a la gamergy = 0
#204, #211 Si venís a trabajar (o jugar) a Gamergy, y vuestra cuenta es anterior a la fecha de la noticia, también contaremos con vosotros para la barra libre (yo trabajo en Gamergy e iré).
Pasadme un MP con estos casos concretos, y lo vemos
EDIT: El lugar de la fiesta dependerá de la gente que os apuntéis. Si somos muchos, se habilitará una sala de fiesta para ello. Si os apuntáis menos, en una terraza de un hotel, por ejemplo. Cuantos más seamos, más fiestón montaremos
#214 yo voy desde Córdoba en tren, si podemos ir varios en mesa de 4 / coche compartido me apunto.
La música en directo que se supone que habrá,se sabe que cantante-grupo estará amenizando la velada?
#213 La pregunta no es dónde, la pregunta es CÓMO y sobretodo de QUÉ será la barra libre
D:
Es para un amigo la pregunta
#223 Pronto os daremos más detalles. No os vamos a dar vino de brick Casón Histórico ni Don Simón, tranquilos xDDD
Estoy mirando cómo ír... Lo más barato que he encontrado en AVE son casi 100 pavetes BCN-MAD llenando 1 mesa de 4
El sábado iré a la gamergy, a ver si con suerte veo a algún forero de los que me caen bien y le doy un abracito kawaii :3 Lo que no sé es si me apuntaré a la after party, que no conozco tanto al personal y me da cosilla XD Tengo que meditarlo.
Pero a ver, yo quiero conocer a alguien con el que haya cruzado un par de posts, que menos.
Y a ser posible, que visite algun otro subforo aparte del de LoL.
Los de juegos son unos atrapaos y los de animu tres cuartos de lo mismo.
Incluso si es alguien de fit me haría gracia pero alguien.
Hago un llamamiento.
#236 Ya te digo, meditando, no es seguro, estoy a ver si unos cuantos alicantinos se apuntan también.