Hola, resulta que quiero contactar con Unicaja por motivos un poco absurdos: en 2011 tenía una cuenta en Caja Duero con compañeros de piso (estaba en la Universidad de Salamanca) para pagar gastos y me ha entrado la rayada en la cabeza de si esa cuenta se llegó a cerrar o no, que estoy al 99% seguro de que sí, pero esto es como cuando dudas si has cerrado el coche y tienes que volver para asegurarte.
Así que llevo todo el día llamando de vez en cuando a Unicaja, que compró Caja Duero tras su fusión con Caja España hace muchos años, cuando la crisis de 2012, para saber si hay algo a mi nombre en Unicaja o no. Pero resulta que en todo momento salta la musiquita de espera y el mensaje diciendo que todos los agentes están ocupados, he probado a esperar un rato largo mientras hacía otra cosa, y nada.
En definitiva, Unicaja tiene en su web un teléfono fake que nadie atiende, y no tiene un correo electrónico de contacto. La opción a la que voy a recurrir es a preguntar en alguna oficina aquí en Asturias, que por suerte ahora como han comprado Liberbank hay bastantes. Otra opción sería llamar al teléfono de urgencias para cuando te roban la tarjeta y demás, pero no creo que puedan atenderme ahí.
Aunque mi consulta sea una tontería me parece alucinante que esto se permita, no me quiero imaginar si tuviera alguna cuenta en Unicaja y tuviese una duda más importante. Nunca me había pasado algo así con un banco, y mira que los bancos son expertos en buscar maneras de joder al personal.