Unidos para mover señora mayor demente.

Gustioz

La única mujer que interviene es para decir "señora no me pegue" 🤭

2
Tholgar

Pues vale :psyduck:

fvksys

#1 Si esq putas mujeres, verdad?

1 1 respuesta
K

Ya lo pongo yo

16
pirri1721

Terminan haciendo justo lo que había pensado que tocaba hacer

Gustioz

#3 pues hay de todo, conozco mujeres maravillosas y otras no tanto, vamos, igual que con los hombres, no traigas aquí tu misoginia pequeño incel.
Si ves el vídeo veras una señora mayor un poco demente la pobre, unos señores que la mueven el coche y que la única otra mujer que aparece es para denunciar a la policía que la ha pegado la señora mayor, ni más ni menos.

1 respuesta
quickkk

2
s3niK

Llega un transito, "no no, mas bien la mitad" jajajaja que cabrones..xDDDDD
Pues mira, al menos allí entienden que está mal de la cocorota y hacen algo por solventar la situación en 5 minutos. Aquí en España algún imbécil la habría sacado a rastras del coche, luego hubieran llegado hasta 5 coches de la nacional y la calle cortada 3 horas.
Luego aquí vamos de desarrollados y superdotados...

2 2 respuestas
fvksys

#6 De cada 5 posts tuyos 3 hacen referencia a las feministas o directamente a las mujeres. Haztelo mirar tio, que estás redpilladisimo de la cabeza.

1 2 respuestas
granaino127

#8 claro claro... bonita película te has montado.

1 respuesta
Gustioz

#9 pon aquí los link de mis post que hablan de mujeres por favor, que igual tengo un problema, no lo sé y me ayudas a verlo.

s3niK

#10

squa1o

Sistema de aparcamiento asistido, versión latinoamérica.

1
Overwatch

No mames wei, pinche verga

tute07011988

La verdad es que aquí hubiéramos montado un buen espectáculo, lo que si estoy seguro es que a su vez no habría 324234 secuestros y asesinatos en el país.

BaRtoZ

#8 En Madrid llega una Grúa en 5 minutos y se lleva el coche con la señora dentro.

1 respuesta
beltez

Super pelón mamado

2
Gustioz

#9 bocachancla sigo esperando esos links con mis post misóginos.

s3niK

#16
Tu vives en un Madrid alternativo, en el Madrid que yo vivo solo llega la grua en 5 minutos cuando te puede joder la vida no cuando necesitas que retire un vehículo de la vía publica..xD

1 1 respuesta
gogogo

LatAm latameando.

BaRtoZ

#19 También es verdad. Para quitarte el coche tardan 0, jajaja

1
TripyLSD

Todo son jajas y jijis hasta que a la señora se le pira, mete primera y acelera jijij

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • gogogo
  • s3niK
  • Gustioz
  • fvksys
  • quickkk
  • Tholgar