Unidos Podemos se manifestaran contra la investidura

Orwel

#531

#531Massalfa:

Tú no puedes ser rey, yo no puedo ser rey

Yo podría ser Rey. La Leonor se va a poner potente en 3 años.

B

#539 No respondes a mi pregunta. ¿Por qué el hecho de que el rey sea inviolable te parece democrático? No somos todos iguales conforme al Art. 14? Entonces porqué tiene que haber un señor que esté al margen de la ley?

1 respuesta
Massalfa

#536
Muchas gracias Profe

Massalfa

#536
Y financia mejor a tu partido, que ya sabéis muy bien cómo va el rollo.

1 respuesta
Dase

#542 El Rey es inviolable por los actos que realice en su mandato como Rey, y no está sujeto a responsabilidad porque se presupone que la responsabilidad de sus actos los tiene quien los refrende, ya que ningun acto que él realice puede realizarlo sin el refrendo del Presidente del Gobierno o del Ministro que corresponda.

#544 Te recomiendo varias cosas:

1) Usa el boton de editar y deja de doblepostear.
2) Ponte avatar
3) Deja de decir chorradas y quemar el personaje tan pronto.

2 respuestas
B

#545 No me expliques la constitución, me la sé mejor que tú. Fuera de los actos de refrendo, el rey también es inviolable. ¿Te parece eso democrático? No lo es.

1 respuesta
Dase

#546 Dudo que te la sepas mejor que yo.

No deberia serlo.

No tiene nada que ver eso con democracia o no democracia.

1 respuesta
B

#547 Democracia no es solamente que el pueblo vote una cosa, democracia es cuando hay derechos civiles para todos y nadie esté por encima de la ley. Y el rey de España lo está. Eso no es democracia, porque rompe la igualdad de derechos entre Españoles, tiene que verlo todo.

1 respuesta
Massalfa

#545
No me vengas tú con las chorradas señor Santillana

B

#8 De la primera investidura: https://podemos.info/ley-25-de-emergencia-social/

No me hagas buscar mas votaciones impulsadas en estos meses, que estoy de viernes noche.

OwNeaDoR-T

Pero no la organiza Izquierda castellana y EH Bildu? Unidos Podemos no pinta nada, (salvo la simpatía y la adhesión de IU y algún otro grupo/facción de las 100 que componen el partido).

No les deis un protagonismo que no tienen. Que esta gente es muy cuca: quieren llevarse todo el mérito si la manifestación triunfa mientras se cubren las espaldas por si esta fracasa o termina en incidentes violentos con los cuatro cabestros de siempre.

No pintan nada, como no pintan nada en el Congreso, donde les humilla en la réplica hasta el inútil de Rajoy con un baño de realidad (si yo soy tan malo como es que no han conseguido ser ustedes la alternativa?)

Ya están en el Congreso, ya van a estar en la oposición (porque así lo han querido). Ahora, que se pongan a trabajar de una vez y se dejen de chorradas, que ya cansa tanta tontería.

1 respuesta
B

Espero en que haya hondonadas de hostias

S

Analfabetos corrigiendo faltas mientras comentan lo democrática y campechana que es la monarquía. Esto sólo puede pasar en Mv.

n3krO
#551OwNeaDoR-T:

(si yo soy tan malo como es que no han conseguido ser ustedes la alternativa?)

Diooos mio el nivel del debate, menudo Ad Populum de primero de filosofia, y vosotros aplaudiendo xD

Laserazul

http://www.eldiario.es/politica/Bildu-Podemos-Coordinadora-convocante-manifestacion_0_574293092.html
Moderación debería de cambiar el titular por coordinadora 25S, luego hablamos de la obsesión de panfletos como el mundo y ETA

W

#5 pfff unidas podemos xD pero que asquete da

carbonara

No veo mal que se manifiesten dentro de las normas, a ver si ahora no va a poder manifestarse la gente en España. Lo que no entiendo es el motivo. Tanto tiempo hablando de la casta y demás y va, y cuando se cumplen sus vaticinios, se sorprenden y montan una manifa.

¿Es ilegal o ilegítimo que el PSOE se abstenga? Está claro que han incumplido con lo del "no" a Rajoy, tanto PSOE como C's. Pero, en todo caso, quedaría en manos de sus votantes protestar por las promesas incumplidas. Resulta paradójico que quien más azuce a la movilización sean los votantes del partido que, aceptando pulpo como animal de compañía, ha cumplido sus promesas electorales.

1 respuesta
Orwel

#557 Es legitimo protestar en la calle mientras dos partidos eligen como presidente a Corleone.

1 respuesta
carbonara

#558 No digo que no sea legítimo, digo que no entiendo que los más enfadados sean, precisamente, quienes llevan con la cantinela de PPSOE desde hace años.

varuk

Os escandalizáis por esto y no por los años que lleva el PP sacando votos con el tema de ETA y la AVT.

B

No quisieron pactar el año pasado porque no les parecía bien, no aceptan al PP porque no les parece bien, qué coño les parece bien a esta gente? madre mia

Pierden y es un complot, ganan y se ha hecho justicia, todos son unos delincuentes menos ellos, cuando alguien de Podemos hace un delito, los jueces se equivocan, cuando lo hacen los demás, son delincuentes y mafiosos.

Esta gente tiene una tara mental

1 respuesta
varuk

#561 Ya lo han dicho mil veces: PSOE+Partidos nacionalistas+Podemos.

1 respuesta
B

#562 Ya se intentó negociar con el PSOE y jodieron las negociaciones como pudieron, el momento orgásmico fue cuando se pidieron las telecomunicaciones y el ejército, la educación y la sanidad, que son los organismos que se organiza cada comunidad autónoma, les sudo la polla madre mía, no es por caer en tópicos, pero es que parece Venezuela colega, yo también se lo diría

T-1000

Bueno, veremos como va esta tarde el homenaje por su aniversario de la Marcha sobre Roma

Fastestwat

Estos de Podemos van camino del pleno empleo.

Cuando pierden elecciones ponen a la gente a contar votos.
Cuando sale otro presi ponen a la gente a caminar por las calles.

1 respuesta
B

#565 Una pena que eso solo les genere dinero a ellos y no a la gente.

1 respuesta
Fastestwat

#566 Menos bocas que alimentar, se alimentan de odio y excusas.

M4v3rikj3j3

Asi a ojo la prensa actual

Y de esa prensa, estos tordesillas.

2 respuestas
Lova

y de bebés no os olvidéis

#568 Hola infieles, soy del círculode podemos de Bagdad... y si lo haces en catalán? JAJAJA que cracks

Ilore

#548 Es que España no es una democracia, es una "monarquía parlamentaria", pero mucha gente se confunde.

Tema cerrado