Unidos Podemos se manifestaran contra la investidura

Kenderr

Ya ves, esta muy mal eso de manifestarse y mostrar la disconformidad. Es mejor quedarse en casa y que todo siga igual.

MaTrIx

#77 no es totalitario, es normal quejarse de un gobierno con una sede pagada en b, con sus dirigentes cobrando en b y hasta con hojas en las que enseñaban a defraudar, con la abstención de un partido en el que se a dado un pequeño golpe de estado por parte de algunos de sus dirigentes ¿y lo que te preocupa es una manifestación en la que no debería pasar nada más allá de las típicas consignas de una manifestación? Y yo soy el demagogo....

2 respuestas
Tressilian

#92 Pues manifiestate ante los juzgados o ante la sede del PP, no ante el parlamento el día de la elección del presidente.

Meiven

Si la gente se quiere manifestar está en su derecho, pero que los propios integrantes de Podemos se unan en una manifestación que dice que esto es un golpe de estado y es un gobierno ilegítimo es de hacérselo mirar.

Es un poco pataleta. O gobierno yo o monto el circo

B

Que los 2 partidos más sucios de Europa se hagan la ola y el pasillo para gobernar pues bueno. No me gusta pero es lo que hay.

También veo bien que se manifieste quien quiera contra algo tan inaceptable según mi opinión. Al igual que veo bien que pro-taurinos se manifiesten (aunque me parezca una imbecilidad).

El asunto (de fondo para mí) es pensar por qué la gente sigue legitimizando a los 2 partidos más sucios de Europa.
Mientras no se sepa y se intente arreglar (dando alternativas para que la gente vote hacia allí), las manifestaciones "en contra de la realidad actual" no servirán de nada (y por eso no voy a la mayoría).

P.D: no, la situación actual no es un golpe de Estado. Eso es lo malo. Si lo fuera tiene fácil solución. Lo que pasa es que justamente no lo es.

STAN

Imaginad la situación al revés, seguro que a los amantes de Podemos les parecería bien que se manifestase el PP por no gobernar jajaja este país es un puto chiste

Ni con dos votaciones engañan a la gente

3 respuestas
choper

Pues perfecto por ellos. En su derecho y con razones para hacerlo.

Lo retraso es que no lo hagamos los ciudadanos, que vamos a permitir gobernar a un fraude de partido político falso y corrupto hasta las trancas xD

Menuda ciudadanía más ridícula que tiene espeihn.

Leoshito

#96 Es que creo que el problema es que "cree el ladrón que todo el mundo es de su condición".

Este tema está demostrándolo claramente.

B

#96
¿Por qué no se podría manifestar el PP?
Al PP no le gustará la manifestación y a mí plim. En el caso contrario "a mí plim" que no le gustase a Podemos.

Igualmente para mí los culpables son los votantes siempre. Si crees que el sistema es ilegítimo no votes. La verdadera revolución se demuestra auto-organizándose y teniendo propuestas locales y no yendo a votar (nadie) en elecciones. Me gustaría ver ese caos.

Mientras tanto se sigue el juego a esa gente. Pues si os gusta adelante.
P.D: y por eso no voto. Podemos es un "cambiemos pero como siempre" ergo votadme. Si estuvieran conmigo atendiendo a gente desnutrida o viera a sus "compas" haciendo voluntariado en oncología infantil sabría que se creen lo que dicen (independientemente de que ni yo ni las personas de allí voten, sea por ideología, sea porque son ilegales, etc...). Se tiene que demostrar lo que se proclama FUERA DE LAS URNAS. Cobrando 3000 fresquitos al mes se demuestra que eres lo mismo que criticas pero con más o menos traje, con más o menos coletas... pero lo mismo. Al igual que le pasó a Ada Colau "institucionalizándose". En una manifestación anarquista la divisé hará muchos años en la muchedumbre, y cuando la proclamaron alcaldesa nos mandó los Mossos cuando se protestaba por tener a gente en la cárcel de manera injusta (según los que estábamos allí). Y suerte que corro mucho y muy rápido.

luciacoptero

Si tenéis alguna queja del PSOE hablad con Susanita and co porque Pedrito ha cumplido hasta el punto de tener que pirarse, esto es democracia nadie ha puesto una pistola a nadie para que vote a x, lo ha decidido este país, no Mv ni Podemos, cosa que parece no entender Garzón y sus amics, esto son los resultados y este gobierno que se formará es la mejor opción para Podemos y para todos en general dado el reparto de escaños actual.

Por cierto la derecha tiene 0 escaños a día de hoy, nos representan 2 partidos que son una gran mierda, izquierda radical, y un centro que no llega a tocar ninguno de los 2 lados.

Para todo lo demás dar mis condolencias a los que echan de menos un régimen donde se mandé a los que no piensen como tu al desierto asiático, ya fueron 100M de muertes free, suficiente, al menos en países desarrollados con su democracia, aquí los tiempos de represión pasaron y llorar por ellos ya no vale para nada, si queréis culpables iros al Valle de los caídos o donde veáis.

R

Otra muestra más de autoritarismo que muestran estas alimañas si no sale lo que les gusta. En este pais la izquierda no aguanta la democracia, no soportan que la gente vote otras opciones distintas a las suyas porque se creen moralmente superiores cuando ellos mismos apoyan a regimenes totalitarios y asesinos.

Como han dicho antes, menos mal que no tienen las armas, porque si no montarian un golpe de esta...digo...revolución.

choper

La verdad es que es una vergüenza que lo que tiene que hacer la mayoría de la población española, manifestarse contra mafiosos y mediocres, lo tenga que hacer un solo partido político.

Pero así debe ser, sociedad mentecata y conformista, pues conformismo y gobernada por mentecatos.

A ver si empieza ya ell pp a "mediocrizar" otra vez el país, que en funciones no puede darlo todo.

-Orb-

Ya lo dicen los filósofos de MV, España da asco porque no nos gobierna la extrema izquierda como a todas las naciones avanzadas del Mundo.

Te tienes que reir.

2 respuestas
varuk
#52perche:

para esto si necesitan gente pero para ir al desfile nacional que representa a todos los españoles

Qué rápido repartís los carnets de "representación" algunos.

#103-Orb-:

Ya lo dicen los filósofos de MV, España da asco porque no nos gobierna la extrema izquierda como a todas las naciones avanzadas del Mundo.

España da asco porque la llevan gobernando gobiernos corruptos desde toda la vida, tapándose unos a otros los robos con la permisividad de parte de esos que dicen llamarse patriotas y que son el último eslabón de la cadena, es decir tú y otros.

1 respuesta
zazgan

Esta gente no sabe mas que llorar e intentar llamar la atención a toda costa para que se hable de ellos.

Me gustaría ver que hubiera pasado si llegásemos a terceras elecciones y el PP sacara mayoría absoluta.

mimimimimimimmi

2 respuestas
sPoiLeR

#81 Yo vote a Cs y en principio si no hacen nada raro seguire votandosle. En general hay ideas que me gustan del PSOE, algunas del primer podemos (el transversal) y mayoritariamente de Cs. Precisamente del PP pocas ideas porque en lo principal tanto Cs y PSOE tienen lo mismo (territorial, constitucionalistas...etc) sin un grupo de tarados al frente (Sanchez era igual) y porque como autónomo lo unico que han hecho ha sido reventarnos a base de impuestos y aumentando la cuota. Pero vamos, que no estoy con ningún partido ni al 80% de sus ideas.

Mi critica a la derecha española del PP es porque no tienen ni rumbo ni ideología, ni son liberales ni son de derecha. Y pienso que debe haber contrapesos en un lado y en otro necesarios. Aunque no comulgue con Podemos, es necesario una izquierda, pero si es guerracivilista, unida por el rencor y donde si no ganan, salen a la calle.. NO gracias.

Lo mas urgente es tirar el sistema politico-judicial que mantiene el chiringuito corrupto y pasa por despolitizar la justicia.

1 respuesta
luciacoptero

#105 Facha asnar burro cuñao el futbol españistan franco las calles franquistas machistas balbalbaba, le dan una solución ahora que es la única viable con los resultados que hay y te montan una manifestación, pues nada, que monten el mundo paralelo y hagan allí las elecciones votando solo Mv, eso sí, si hubiera terceras elecciones y el PP ganara escaños aquí habrían unos lloros..

ArticoDelSur

¿Que gobierne el partido más votado por los españoles es ilegítimo?

Lo siento, pero me parece lamentable intentar decir que es un gobierno ilegítimo. Los resultados son los resultados. Perdísteis. Tocaba diagolar. No quisisteis diagolar, ahora a apechugar.

Son todos los corruptos que sean (el pp) pero no som la 1a fuerza política por fraude electoral (bueno, algunos dicen que si). ¿El pueblo es ignorante e inculto? Puede, pero no vayaís como la voz del pueblo, cuando no lo soís

choper

#103 No, españa da asco porque somos tan GARRULOS de votar y permitir gobernar sin chistar a un partido demostradamente corrupto, mentiroso y mediocre. Entre otras cosas.

Ni derecha ni izquierda ni leches, ineptitud pura y dura xD

A mí si VOX gobernase (por poner un ejemplo) me parecería perfecto. Es unpartido ¿limpio?, pregunto porque no sé exactamente cómo está ese partido... pero vaya que me parecería perfecto si saliese como gobierno en el parlamento. Me gustasen más o menos sus propuestas.

Pero que la ciudadanía permita gobernar a la mafia pp, indica retraso agudo de esta sociedad.

Que tampoco es plan de invocar al capitán obvious, que son cosas demasiado obvias.

2 respuestas
perche

#104

es que el tema es asi macho, la fiesta nacional que representa a toda España es el dia 12, si pretendes ser presidente de España ve, si no vas es que a lo mejor no te importa ni España ni los españoles y si las 5 carteras.

1 respuesta
MaTrIx

#96 ¿por que nos iba a parecer mal? A alguno se os olvida que manifestarse es un derecho.

1 respuesta
varuk

#110 A mi me importa España y no me trago un desfile así ni aunque me paguen. No lo veo relevante. Pura parafernalia y no creo que porque uno no vaya vaya a hacerlo peor ni a joder a España.

2 respuestas
STAN

1 respuesta
B

#113 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

RusTu

#111 Creo que no entienden bien el concepto de manifestación.

Que se permita a una organización criminal, porque el PP es lo que es, llegar a gobernar con la aquiescencia de PSOE y C's y los votantes que lo han legitimado, pues es de ser unos garrulos. Aunque supongo que estarán felices porque su sentimiento patriótico que sirve para limpiarse el culo con él, porque para otra cosa no, no se ve afectado.

perche

#112

Es su obligacion y su trabajo, les guste o no, si no te gusta el desfile pues te abtraes y te imaginas a leticia en picardias, que luego para ir al cies de aluche, anda que no perdieron el culo, no veas como les debio joder que la guardia civil terminara el motin de forma pacifica antes de entrar en el directo de al rojo vivo.

sPoiLeR

#112 A mi me parece correcto que no vayan. Pero casualmente para la Diada o al Aberri Eguna no suelen poner pega alguna y acuden ipsofacto. Yo le llamo doble vara y tirarse piedras en su tejado.

Tal como esta pensado Podemos, lo raro es que gente de fuera de Cataluña y el PV les voten.

2 comentarios moderados
Shandalar

#92 manifestarse contra una votación de investidura del partido más votado cuando no ha habido otra alternativa es una de las cosas más antidemocráticas y fascistas que puede hacer un partido político, lo curioso es que no te des cuenta.

3 respuestas
Tema cerrado