Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy

A

#270 Si hay mocion de censura se hacen una nuevas elecciones y vuelve a ganar el PP ¿ entonces que ?

5 respuestas
Von_Valiar

#271 entonces es que hay tongo en las elecciones. Parece mentira que no conozcas como va esto

1 respuesta
Leoshito

#271 Entonces los otros tres grupos deberían unirse y hacer otra moción de censura, ya que el PP sigue teniendo a diario casos de corrupción.

Bueno, eso suponiendo claro que los partidos en campaña no digan algo del palo "Por la estabilidad y gobernabilidad de España, si sale el PP nosotros nos desmarcaremos de una posible moción de censura". Porque, por lo general, si alguien no vota al PP es porque está en contra del PP.

No como ciertos usuarios de este foro que no votan PP pero cuando salió esta semana casos de corrupción se escondieron debajo de las piedras o se pusieron muy nerviosos y agresivos.

1 respuesta
A

#272

1 respuesta
Massalfa

#269 Al final se acostumbra uno a que le roben

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Dieter

#266 en serio, creo que es un dummy, es tan artificial hablando que parece que le de al play y no para.

#271 es simple, diran que todos los que les han votado son subnormales y ellos muy listos. Vamos lo mas español del mundo. Está claro que votar al PP no es tener muchas luces, con esto me contradigo, pero siendo realistas, el voto que pueda irse del PP irá a ciudadanos y estos votarán junto al PP en una investidura. Lo mas gracioso que de celebrarse elecciones el resultado no variaría mucho del actual.

Doromil

#271 Si se propone a alguien no hay que hacer elecciones.

A

#276 Por acabar con esos kilos de mas que me sobran yo tambien le votaria la verdad.

Von_Valiar

#273 para hacer una moción de censura debería de tener una alternativa. Dime, ¿ves alguna teniendo en cuenta el veto mutuo de Podemos y Cs?

1 respuesta
Loler

Independientemente de quien leches gobierne lo que no es normal es que no echen a Rajoy y lo manden para su casa, como ya pidio ciudadanos cuando empezó negociando con el PP

La moraleja de esta historia no es que podemos sean unos membrillos por promover mocion de censura a Rajoy, sino que los partidos que no la apoyen "pasan de la corrupción".

Igual con historias de estas algunos se van mentalizando de que la corrupción generalizada como hay ahora no es nada aceptable.

PD: Me suda los huevos quien gobierne, solo quiero que no me gobierne un partido de ladrones.

1 respuesta
Von_Valiar

#281 Y ya ves como terminó esa exigencian de Cs, con la cabeza de Margallo colgada de una pica. El PP no aceptará poner la cabeza de su líder siendo el partido más votado y sin que este este imputado por nada grave

2 respuestas
Massalfa

#282
Pues en mi opinión no lo echan porque tiene poder en el partido, pero a efectos prácticos no creo que les afectara mucho, Rajoy no es una persona que sea un líder querido dentro del electorado del PP, simplemente es el que hay, y viendo el grado de exigencia de su electorado da igual a quien pongas y lo que haga, la gente va a seguir fichando, digo votando igual. Un mono con una pandereta podría ser el presidente electo.

2 respuestas
A

#283 en esto te llevo completamente la razon, a mi mientras no gobierne podemos me da igual quien gobierne la verdad, cualquier partido salvo podemos me vale, pero estoy tranquilo ya que ne las ultimas elecciones con todos los casos de corrupcion que sacaban y aun asi hasta perdieron votos. Aun recuerdo a todos lloriqueando.

Von_Valiar

#283 estas confundido, Rajoy si que es bastante querido dentro del PP y considerado un estratega bastante bueno , otra cosa es que tenga menos oratoria que un rinoceronte.

1 respuesta
Meiven

#271

Para proponer una moción de censura hace falta señalar a un candidato. Si se pierde la moción, aquí no ha pasado nada y no se puede presentar otra hasta pasada 6 meses. Si gana la moción, el nuevo candidato toma posesión como Presidente de Gobierno.

¿Qué es lo absurdo de este tema? Todo, las formas de decirlo por la tele sin hablar con nadie y querer juntarse con PSOE y C's cuanto antes no quiso

1 respuesta
B

Igual no hay que votar a Mugremos.

Lova

a Rajoy no lo echan porque necesitan a un pelele que de la cara mientras el resto se monta sus negocietes

1 respuesta
Massalfa

#285 Pues sinceramente, será en el partido , pero no en el electorado, así lo decían las encuestas. Comparalo con Aznar, en su electorado, y te dirán quien les gusta más. Lo de estratega suena a cachondeo, a no ser que tu estrategia sea la del manequin challengue, que parece ser que es lo que más gusta a los reaccionarios , que todo siga siempre igual y no hacer absolutamente nada.

Seyriuu

#280 Llegados a este punto, yo votaría a Pedro Sánchez como alternativa a Rajoy.

También, llegados a este punto, consideraría una buena idea aceptar una tercera persona desvinculada de esos 3 (cuatro con IU) partidos, aunque francamente, no se me ocurre nadie en el mundo político lo bastante neutral.

En todo caso, quitar a Rajoy y poner a mi perro siempre será más sensato que continuar con Rajoy.

#286 Pero, ¿Ahora no puede presentarse otra moción de censura? Si PSOE quisiera, ¿no podría tampoco?

1 respuesta
Horribeler

#288 Si jajajajaja rajoy ha estado años dedicado a reventar el pp para que nadie lo pueda echar y va a ser un pelele sí.

Sabes elque parece tonto pero es el mas hijo de puta en realidad? Ese es rajoy.

E

#247 Pasa de debatir por que no tiene ninguna intención de expulsar al gobierno del paro y la corrupción. Ni en España, ni en Murcia ni en Andalucía. Ahora, en Cadiz, contra el mejor alcalde que han tenido en décadas, si que dice que hace falta. Lo de las formas es la única excusa que pueden encontrar. Y oye, parece que funciona, por que hasta tu te la has creido.

mrphy

Al final va a tener razón Jimenez Los Santos, el PP creo a Podemos porque si no no me explico el ridículo que hacen cada semana, tapando los casos de corrupción del PP con un circo mediatico que solo se tragaria el 5 % más retrasado de la población española.

1 respuesta
Massalfa

#293 La corrupción del PP ya está bien tapadita con los millones de votos suyos y de ciudadanos, y el consentimiento del PSOE.

1 respuesta
nizku

#165 Subnormales en base a qué?
Se me ocurren multitud de calificativos y ese no es uno de ellos.
Existe un juego político que ni mucho menos lo ha inventado Podemos aunque lo lleven al máximo exponente.
Si en democracias parlamentarias libres el juego de apariencias y mentiras funciona, tiene demanda, y da resultados, definir como necio a quienes lo llevan a cabo...; Igual tienes que platearte quien se ajusta mejor a esa calificación.

Horribeler

#294 Y el no de podemos a todo lo que no sea gobernar ellos. Ministerios a mi.

Leoshito

Si es imposible que un grupo de gente deje de vivir engañada votando al PP, más imposible va a ser intentar hacer entrar en razón a algunos de por qué no es culpa de Podemos que el "pacto" PSOE-Cs no saliera adelante.

2 respuestas
B

los votantes de podemos deberiais ser un poco mas objetivos.

Que el pp esté donde esté, y podemos sea incapaz de sacar mayoria absoluta no es por culpa de la gente que no les vota, es porque simple y llanamente son unos putos ineptos.

Quitaos la venda de una vez. Lo he dicho mil veces, tenemos un gobierno de mierda, y tenemos una oposicion de mierda; porque el nivel de la politica en este país es lamentable y no hay mas. Y mientras podemos sea la alternativa, tenemos PP para rato, aunque sus dirigentes no paren de cagarla, pues nada, seguid así chicos

Horribeler

#297 Todos sabemos que fue culpa de los viejos complices que votan al pp. Podemos dijo no because potato.

Thouy

Les toca las narices consensuar o no. Si votan en contra o se abstienen PSOE/CS, se la lían a Susana. Una vez se podría permitir... Pero 2?

#282 Que te llamen a declarar y que tu única salida es que te hagan el favor de tomarte por subnormal para no enfangarte es un paseo por los campos elíseos?