'Unidos sí se puede' la coalición de Podemos e IU

B

#48 luego va mi cuñado y me dice que cree que no votará a podemos esta vez, porque no se han sentado a negociar ... Lo que hace ver solo la televisión...

Y está más que claro que son los que más han negociado y con creces.

3 respuestas
sincahonda

#61 cuñado cuñado...
Negociar han negociado, se han sentado con el PSOE intentando crear un pacto de gobierno, pero el PSOE les dijo que el pacto ya existia y era con C's, que se abstuviesen.

Esa es la realidad, y tu cuñado debería de volver a votar a podemos si quier botar a los demas.

Peinacabras

A ver que sale de esto...

Thouy

Y ahora es cuando empieza la campaña de Bruce y los medios de comunicación de empezar a sacar los casos de corrupción de IU, sacando por primera vez al partido en los medios desde.....

1 respuesta
Evilblade

#64 Creo que desde los casos de las tarjetas black y los ERE de Andalucía.

1 respuesta
Thouy

#65 Ahí lo único que hicieron fue meter mierda al PSOE y colocar a IU en "los demás rojos".

B

#61

que poco sabe tu cuñado y a que bajo nivel intelectual está en comparación a ti.

Menudos despotas estais hechos. Habría que veros en la vida real

1 respuesta
B

Si se forma gobierno en junio recibiré mi paga universal por ser persona o solo será al final para mujeres? Lo digo para decirles a los del trabajo que no me llamen más, que con la paga universal más la casa gratis que le voy a sacar al banco tengo suficiente.

Sí se puede! Sí se puede! Vivir sin trabajar!

2 respuestas
ChaRliFuM

La maniobra es una sacada de polla tremenda por parte de Podemos xD, con una sola maniobra manda al PSOE a la cola de la izquierda española y además entierra definitivamente a IU.

Le habrán untado bien el morro a Garzón y a la cúpula de IU porque si aún ha sacado 1 millon de votos es única y exclusivamente por las marcas de identidas que están representadas en el ideario de su partido, fundiéndose con Podemos le ha quitado a un millón de personas el único motivo que tenían para votarles xD

1 respuesta
Zendel

Agárrense que viene la bilis de los sensatoooosss....

B

#67 hombre no se como lo verás tu, pero quitando de las negociaciones con pp psoe ciudadanos. alguien que se presenta a las elecciones en coalición con compromis, iu, icv, mareas, etc , etc objetivamente ha hecho un esfuerzo muchisimo mayor a la hora de negociar que el resto de partidos.

1 respuesta
Sust0

Entonces se confirma, 0 escaños para la formación, Garzón arrestado por destruir IU y Pablo Iglesias con su risa maléfica sentado en un trono riéndose en inglés con un "Ha Ha Ha Ha".
Pobres de IU, deberían de haber escuchado a los votantes del PP/C's que esos sí que saben lo que les conviene.

Dieter

#69 saldar la deuda de iu que son 1x millones de euros.

Colgajo

Tiene coña el acrónimo.

D

#68 cada vez son de menos calidad esos baits sanos

sincahonda

#68 Siguiendo la logica de que C's es lo contrario

Trabajar sin vivir, trabajar sin vivir¡¡¡

B

#71

Si vale, pero con comentarios como el tuyo de "fijate mi cuñado que retrasado mental no como yo que soy superior" (os falta ser así de literales) empezais a entrar en un bucle que es muy wtf os pensais que sois

Imagino que solo sois así en internet que os montais vuestras películas, y que luego habría que ver como te comportas con tu hipotético cuñado en la vida real.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Los que tanto queréis una paguita, deberíais ir a la seguridad social que a poco que os examinen os la dan, sin que llegue Podemos jaja

Lova

Bueno confirmado IU ya es ETA

vinilester

Mano a las carteras!!!

2 respuestas
B

#80

si claro mejor votar al pp jaja saludos

MaTrIx

Oh dios la bilis es maravillosa jajajaja

Shairf

a estos dos les gusta más el circo y el teatro que al PP los sobres!

yooyoyo

#77 Es que su cuñado, que por algo es cuñado, muy listo no parece con argumentos como el que da.

"Yo no voto más a podemos porque este año se han cancelado las fiestas de mi pueblo"

Pues algo así.

Que si no les quieres votar me parece correcto pero da pena la gente que se intenta autoconvencer sin argumentos. Luego están los que votan al PP, que si tienen menos de 75 años se les puede considerar lisiados mentales.

1 respuesta
B

#17 Hostia, yo buarrido sin caer en que puedo ver 13tv ahora al facherío con la bilis.

Gracias trin.

Sust0

Pero y no se quién de IU y las tarjetas black qué? De ese no hablais.

1 respuesta
mrphy

Si que le tienen que estar llegando informes devastadores a Pablemos para estar tan desesperado de unirse a IU para maquillar el futuro descalabro electoral.

B

#84

si, y yo tambien tengo que escuchar a muchos conocidos fumaporros que en su puta vida han pegado un palo hablar de privilegios y que abajo los ricos y que podemos es la unica solución, por no mencionar otra cantidad mayúscula de gilipolleces que escuchan en sus entornos etc.

Ni que no tener ni zorra de a que se va a votar fuera exclusivo de los votantes del pp.

B

#86 un saludo, ahora que¿?(va para los sensatos, que por eso lo nombran con boca pequeña)

http://cincodias.com/cincodias/2015/02/20/mercados/1424459464_635815.html

La Presidencia Federal de Izquierda Unida ha aprobado este viernes la expulsión de sus portavoces en la Asamblea de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital, Gregorio Gordo y Ángel Pérez, por “falta muy grave” al negarse a abandonar sus cargos por responsabilidad política en el caso de las 'tarjetas black' de Caja Madrid

1 respuesta
vinilester

#89 Es que cuando una garrapata pilla sitio, cuesta arrancarla.

Tema cerrado