UNITED TRIBUNS: 16 detenidos en Mallorca

S

Primer capítulo en España de los UNITED TRIBUNS, neonazis, traficantes de droga, proxenetas y matones a sueldo, hay 1700 miembros repartidos por el mundo y habían llegado a Mallorca. Comenzaron de porteros, controlando la seguridad de los locales de ocio, clubs de alterne y fiestas clandestinas para poder introducir drogas sintéticas. Cuando ya a tenían controlado el territorio de la zona del arenal se extendieron a base de palizas, desplazando a otros traficantes de tribus urbanas. Habían ocupado el lugar dejado tras la desintegración de los Ángeles del Infierno en la isla. La inauguración de su Club House puso a la policía en alerta. Todos tenían antecedentes. Policías alemanes han colaborado en la desarticulación ya que es allí donde cuentan con vínculos con la extrema derecha radical y grupos ultra deportivos. Habían comenzado su ópor Barcelona, Lleida, Girona, Madrid, y Tenerife... En Valencia estaban en plena creación de un futuro capitulo.

mi Españita!! quien te ha visto y quien te ve!

1
B

El nuevo Herbalife.

3
challenger

Y ahora quién va a votar por Vox?

4 2 respuestas
S

me mata lo de

Cuando ya a tenían controlado el territorio de la zona del arenal se extendieron a base de palizas, desplazando a otros traficantes de tribus urbanas

s0ny

#3 La gente sigue votando a psoe o podemos tras gastarse cientos de millones en putas, coca o recibir mucho dinero de narcodictaduras 'supuestamente'.

Los individuos somos hooligans ideológicos, nada de esto importa.

1 1 respuesta
A

Jooo, así no se puede hacer un spin off decente de sons of anarchy...

B

#3 cuanto has tardado en poner eso desde la creación del hilo?

Huk

A España 2000 no le quitas el pastel tan rápido

1 1 respuesta
PancreasYEAH

#5 has olvidado la conexión con ETA e Iran.

1 2 respuestas
EspY

Y eso lo han hecho solo 16 tíos? Bien por las detenciones, pero me temo que no serán suficientes.

S

#8 pero esos siguen activos?
la ultima vez que los vi, se dedicaban a repartir comida a solo Españoles pidiendo DNI y afiliandolos a su partido :rofl: penosos

Lacsas

Pero a dónde va un neonazi con una sudadera de la NBA, si ahí solo juegan negros.

s0ny

#9 Oups, cierto. Tienen tantos frentes abiertos que se me olvidan.

casimedia

Y luego somos los extremeños los maleantes por la economía sumergida. Menuda mafia hay en las islas. El dueño de la discoteca más famosa en la cárcel y ahora estos tíos.

Horribeler

#9 todos sabemos que la eta nunca existió. Y si existió eran paladines dorados que luchaban contra Sauron... digo Franco.

1
G

Por si no había poca basura ultra en este país, llegan refuerzos.

Yo los mandaba a una carcel en Ceuta o algo así.

Usuarios habituales