Universal Sport Party

NeB1

No sabía donde colgar esto, si en diseño o aquí, pero weno, si a alguien le molesta aquí que me lo mueva. Es el primer video que he hecho yo (bueno, y mis socios), a petición de un cliente, estoy subiendo la versión con buena calidad pero me va a costar la tira.

Bueno, se aceptan todo tipo de críticas, aunque no os cebeis que soy novato!

#2 sorry!!, cambialo a 'universal sport party', yo no puedo, creo, no?. De todas formas no creo que nadie vaya a buscarlo en un futuro xDDD

#3 eh o ke!

GR33N

Elige un título coherente para el video, que sea fácilmente identificable para futuras búsquedas. O lo chapo!!!!

1
Martita-

Vaya mancos los de los frisbis esos! xDDD

1
Aeran

El "ya esta" de la pava del final de video sobra un poco xD.

S

#3 He pensado lo mismo xD

sizoK

En general está bien, lo único que pones mucho tiempo a los tíos del frisbi, el final sobra un poquillo y a la rubia no se le da muy bien hablar xD

vitixs

como se llama la cancion??

KojOnudO

ta way , la cancion ? cual es ? thx

_RUGBY_

Salen demasiado rato los de los frisby , si supiesen jugar pues aún, podías haber puesto más jugando a volley , la voz del que luego comenta no tiene un tono muy "adecuado". Por lo demás está bien.

NeB1

#7 la canción la hizo a medida un compañero mio, creo que sacó las bases de otra canción, pero vamos, la compuso y tal él. El lunes te digo de que canción se sacó la base.

samagu

Haber... la idea no es nueva.... es mas vieja k el copón.. (puede k en españa si sea nueva) pero esto se lleva haciendo por el resto de europa a unos niveles de organización mucho mas grandes, ya que en este video (da la sensación y espero equivocarme) que la organización se les va a quedar pequeña como vayan mas de 20 personas.
Cuando en europa hacen eventos similares para miles de personas.

NeB1

#11 lo sé xD estuve en portugal en tavira para hacer propaganda sobre esto.

B

yo lo que no he pillao del todo es lo que se anuncia, yoga y frisbi en la playa? es lo que se me ha quedao xd

samagu

#12, fuiste el año pasado verdad?? yo casi voy, con unos compañeros de clase, pero los cabrones de la uni nos metieron un examen justo en las fexas k estabamos en portugal... hijos de pu..XD

A1rStacK

hombre ofrece bastante poco comparado con los de el resto de europa o usa, pero vamos, habra que informarse

Usuarios habituales