yo no tenia mucha ide ade lo que keria.. y bachiller no es q me saliese muy alla xD.. pero vamos que me meti a algo q no me gustaba nada.. me la pague yo, y ahora me salgo y me meto al CEU xq para algo que me gusta que es comunicacion audiovisual piden en la publica un 8.. y estas q llego xDDD pero vamos, que he visto las instalaciones del ceu en comunicacion audiovisual, los edificios nuevos... Y FLIPAS! XDDDDD
sus platos de television, con sus respectivas salas de realización con todos los mandos semi nuevos y los van renovando... otras tantas cabinas de radio.. con nosecuantas habitaciones de edicion tb al pelo.. las camaras que vas y las coges para hacer X trabajo xDD tienen muchisimas camaras de calle , amos eso me parecio ver...o eso keria la tia q viese pa q me molase jajaja
sinceramente no se lo que hay en la publica, pero tengo entendido que menos que en el CEU(material para practicas), y si me pillo un trabajo(q ya stoy viendo a ver q podria conseguir), podre pagarme hasta la comida, tengo una ventaja, y es q mi padre tiene casa en valencia, y la voy a usar yo.. la tiene por X motivos, entre otros que me iba yo, y si, me viene de puta madre ^^ (vivo en una mierda pueblo askeroso)
respecto a lo de los examenes, eso de aprobar por la cara la gente se lo inventa xD aunq tb habran privadas y privadas, que yo sepa eso no es asi, pero a saber!
y bueno, lo del prestigio tienen razon, normalmente mas en la publica, solo que muchas veces, las universidades privadas tienen convenios con empresas y es mucho mas facil colocarte, lo que no kiere decir que si sabes menos q otro te vayan a poner en el mismo puesto, eso es absurdo, xq tengan un convenio no tienen xq cogerte, igual haces las practicas, ven que eres idiota y ale a buscarte un trabajico machote xD en esta por ejemplo, tienen con telecinco y antena3.. en madrid, valencia, alicante, tb en productoras.. canal 9 y asi un largo etcétera
y una ultima cosa de la que estoy casi seguro es que en las privadas te piden muchisima mas constancia en tu trabajo que en las publicas, lo que no quiere decir que en las publicas no puedas tener esa constancia.. seguro q algun lelo salia por ahí y es absurdo ^^
#124 seguro que eso lo piensan todos los profesores mientras dan clase, a que si