universitarios

unununium

Hola, alguien me podría decir la equivalencia que tiene un 1-2-3-4 en una nota de 5 a 10, es decir, se que un 1 es un suficiente que va de 5 a 6.9 pero un 2, 3, 4?

Otra pregunta.

A la hora de elaborar el expediente ( las notas ), vale lo mismo una asignatura de 17 créditos que otra de 4.5, si por ejemplo tengo un 6 en la de 17 créditos y un 9 en la de 4.5 créditos, vamos para que me entiendas sino tiene nada que ver los créditos, y en este caso la nota del expediente en el caso que sólo figuraran esas dos asignaturas ( un supuesto ehh no es el caso ni muchiiiisimo menos xD) la nota del expediente sería un 6+9/2=7.5?????

lo digo porque según un profesor como antes las asignaturas no iban por créditos a él en su expediente le valía lo mismo x ej. matemáticas y microbiología, y ambas hoy día se diferencian en bastantes horas, es decir, créditos, y no hablamos de 4 ni de 5 sino mucho más…

Saludos cordiales

Thanat0s

Ninja edit: releyendo tu pregunta no sé qué es lo que preguntas porque jamás en mi vida lo he visto...

B

1 aprobado
2 notable
3 sobresaliente
4 matricula

CREO que va por cuatrimestres, no por créditos, pero no estoy totalmente seguro.

unununium

ok, si alguien sabe lo de los creditos de forma segura que lo diga porfiiii

XD

B

Aprobado, de 5 hasta 7 no incluido
Apto, de 5 hasta 10
Convalidado, de 5 hasta 10
Notable, de 7 hasta 9 no incluido
Sobresaliente, de 9 hasta 10 no incluido
Matrícula de honor 10
Suspenso, de 0 hasta 5 no incluido
No apto, de 0 hasta 5 no incluido
No presentado, sin calificación

P.D: En realidad la matrícula puede ser a partir de 9, pero vamos, depende mucho la verdad.

IIpereII

mi 1.427 de media haciendo 3o (mitad de la carrera) da bastante pena :(

Dod-Evers

Los créditos dependen de la universidad donde estudies.

En la que estudio, bueno, estudié, son 1 crédito = 10 horas lectivas (clase-coñazo, practicas-ayudar a las pavas).

Lo de las matrículas también depende de la universidad y de la facultad si me apuras. En teoría es un XX% de la gente matriculada. A mí, por suerte, me tocó una, con cacho de 9, la nota más alta (era de redes, y digamos que ya me lo sabía). Pero un colega la hizo al año siguiente y le puso matrícula con un 7.5...

Tattoo

En sevilla en la facultad de Biologia, la forma de calcular la nota media del expediente es multiplicando la nota (1 = aprobado, 2 = notable, 3 = sobresaliente, 4 = MH) por el numero de creditos de cada asignatura y despues dividir por el nº total de creditos.
ejemplo tonto, si tienes todo sobresalientes en una carrera de 350 creditos seria 1050/350 = 3 de expediente.
Lo mas coñazo son los creditos de libre confg, que si son por ejemplo de cursillos o cosas asi, te lo califican como apto, y no se cuentan para el calculo de la media

candrew

pffff depende mucho, en asignaturas de mi carrera he visto poner MH gente con notas de 7.5.

PD: el % de aprobadas en estas asignaturas no era ni del 10%

Usuarios habituales