Uno menos

B

#30

krispi

Si no tuviese dinero negro, podria guardarlo en el banco, y asi evitar atracos...

George-Bush

Bien hecho, soy un ser despreciable, pero me alegro, yo NO dudare en abrir fuego si entran en mi casa.

Suponiendo q me diese tiempo a abrir el armero del piso de arriba claro xD

Miahu

#4 tiene razon.

borisuco

Sid3, no mezcles temas, y aprende a escribir, tanto en lo q se refiere a contenidos, como a ortografía (en todos los threads pones un par de veces "des de", por mucho q leas en español)

Respecto al disparo... si ha sido defendiendo a su hijo... me parece totalmente lícito

JangoBout

Si entran en tu casa, fuego y plomo. Vamos a cualquier padre viendo así a su hijo no piensa en nada excepto en proteger a su familia, en ese momento te la pelo a quien mates o si luego te encierran, es TU FAMILIA. Y si tenia un arma a mano, bien hecho.

sid3

Será porque me han amenazado NAZIS, y tuve que correr como un hijo de puta...tú te crees que me siento bien, después de que un grupo de NAZIS, que es lo que más odio en esta vida, me vengan a amenazar?

También he tenido algún que otro problema con familias gitanas y no por ello voy y les meto un tiro.

El problema es que vivís con miedo, no confiais en la policía y luego pasa lo que pasa. En el fondo es normal que no creyáis en ella. Pero de esto a decir que el que le pegó un tiro es un héroe me parece un poco rídiculo.

Gracias por todos los insultos
PD: Emiliok ya te dije que estaba siguiendo tu dieta literaria. (No hace falta que te repitas, porque me da a mí que a ti tampoco te iría mal leer algo diferente: al "Mundo y a la "Razón")

B

Oh si es lo mismo ver en tu salon a 4 tios con pistolas y tu hijo amordazado a que te amenace un gitano.

Tu que te crees, que el tio vio quienes eran y al dia siguiente fue a su casa y les metio un tiro en la cabeza?

Imaginate que un dia llegas y ves a 4 nazis con pistolas amenazando a tus padres/novia/amigos/alguien que quieres, que coño haces? Esperar apoyado en el marco de la puerta a que llegue la policia? Aqui nadie dice(o casi nadie) que el tio hizo bien matando, no creo que se sienta orgulloso, pero joder era su hijo, su familia, o 4 mindonguis.

sid3

#38 ok, eso lo puedo llegar a entender.
Aunque dudo que yo actúara de esa manera. (OJO a lo mejor sí).

SgtOpio

#18 me parece que ahí te has meado fuera del tiesto.

Si no hubieran entrado a robar, no les hubiera pasado nada, que se jodan, verás como los 3 que quedan vivos no vuelven a intentarlo.

DoRiTo

Una gran pena. Mira que fallar 3...

Yo les habría zumbado, pero en una pierna.
Esa gente suelen tener alguna formación militar, y saben muy bien lo que es una pipa y como acertar con ella.
Claro que acertar 3 piernas antes de que ellos acierten es chungo, y más si ellos SI que irían a matar si alguien les dispara.

Con gente así: factor sorpresa y que no se lleguen a dar la vuelta.

ammm y tambien estoy con #4.

4rafa4

#39 no te voy a faltar el respeto mira pues nose... pero deja de postear porque aun te va a caer mas mierda, mira te digo de verdad que me gustaria que esta noche llegases a tu casa y viese como estan amordazando a tus padres etc etc a ver que coño haces, si eso les sacas un bermu y unas olivillas no estas que si xaval y eso de confiar en la policia pues como que no sabes

sid3

#42 hola?? tú sabes leer??

Tú te crees alguien para decirme lo que debo hacer y lo que no?

PD: Por cierto muchos me dicen que si hago faltas de ortografía, pero veo cada uno con tela de faltas también y que nadie dice nada al respecto.

Usuarios habituales