Unos guiris quieren que les de mi cuenta de YTub

Ga1a

we are a very serious ingenieurs organisation

Una de dos, o es un guiri afeminado o un gabacho imbécil.
Tu verás a quien le das tus cuentas, pero sé algo avispado y cambia la pw de la de youtube para que no puedan entrarte a la de google, que ahí sí que te pueden joder.

1
XenomorpH

luego te diran que pagues los gastos de envia del "present to spain".

Informate bien primero, y pide pasta si de verdad es serio.

lafundo

Pideles que hagan su pagina en español.

Pero yo les pediria 1500 euros, para hacerme un pepino de ordenador.

pR0gR4m3R

Una pregunta. Tu cuenta es de esas antiguas que te permite subir videos de mas de 10 minutos???

Lo mismo me interesa a mi y todo hablar contigo y llegar a un acuerdo xDD

AlejaaaN1

Joder por mi cuenta también la queria es algo raro
porque AlejaaaN1 ya me diras tu para que les puedes valer xD
#34 cuanto tiempo debe tener una cuenta para ahcer eso? xDD

sombrio24

15 de junio de 2006 la mia. Tiene que valer una fortuna xD.

iroNBiN

Pide dinero como te ha dicho Lordsik eso es lo mismo que un dominio.

1º Investiga un poco de la empresa y hazte una idea de cuanto capital mueve, si ves que mueve una burrada de 3.000 euros no bajes.

2º Después empieza a registrar todas las posibles variantes de ese nick que veas XD, para pillarlos por los huevos.

squ4r3

hm...mi cuenta es de octubre de 2006 y si voy a subir me sigue diciendo eso de maximo 10 minutos o 2gb. Hasta cuando era eso de subir sin limite de tiempo? creí que era solo para cuentas Partner

yo de ti registraria KuesTV, KuesDE , KuesMobil, Küs, KüsTV...

D

Ya hay que ser imbécil para pagar pasta por una puta cuenta de Youtube.

Tan dificil es poner ''KuesChannel'' o ''Kues-'' pfff hay mil combinaciones.

NosFeR_

#39 no, no da igual, son cuestiones de márketing, a la gente siempre le resulta más fácil recordar "kues" que "kueschannel" o "kuesingeniería" o lo que sea.

Un ejemplo cercano es la compra de mediavida.com. Siempre será más fácil recordar mediavida.com que media-vida.net, que comunidadmediavida.com.

reci0

Que coño dinero, pide la nacionalidad alemana, un piso y un trabajo fijo en su empresa y te libras de españa y su crisis.

1
Sputnik1

Constata con los de la web que son ellos, como te han dicho, y luego ya... do it.

Pidiendo dinero lo mismo te mandan a la mierda, pregunta por el "very nice present" y dependiendo de qué te digan, llega a un acuerdo con eso -que sería lo mejor, porque igual que se han interesado pueden buscarse la vida por otro lado- o arriésgate (pero hagas lo que hagas, cuéntanos qué has hecho xD)

Contéstales escribiendo como si fueras una persona seria padre de sus hijos o algo así, no como si fueras un chico sorprendido que no sabe manejar el asunto. No hará falta que firmes el email con "atentamente, una persona responsable que no se deja embaucar", pero supongo que sabrás a qué me refiero xd.

PocketAces

Antigüedad: 19 de abril de 2006

¡Al mejor postor, señores!

Leroy

#43 Antigüedad: 18 de abril de 2006

Te lo juro xD

PocketAces

Me siento owneado. ;(

2
Offtopico

¿Se ha puesto de moda el comprar cuentas de Youtube o será un timo? Hace poquito había otro Thread muy similar.

RuLi_pucela

Me pongo en cabeza. Antigüedad: 15 de abril de 2006 xdd

ChaRuu

uii la mia es del 21 de marzo de 2006 :( xddd

g4sb0

Antigüedad:25 de marzo de 2006 shit.

brakeR

vale ya podeis llorar

Antigüedad:27 de febrero de 2006

LordSiK

Antigüedad:
28 de noviembre de 2005

Alguien podria explicar eso de mas de 10 minutos? porque la mia no me deja mas de 10 minutos la verdad, me parece que lo de la antiguedad es un fake enorme xD

Krayton

Pideles un sueldo por transformar tu cuenta en su cuenta subiendo todo lo que te digan.
Intenta firmar algun tipo de contrato legal por el que puedas cobrar un tanto al mes o al año como alquiler.
En cualquier caso no pidas demasiado no sea que les salga mas a cuenta mandarte a zurcir mierdas y ponerle otro nombre al canal, como dijeron por ahí trata de ver cuanta pasta mueven mas o menos.
25 de abril de 2006

kassiusk1

pffs la mia es de diciembre de 2007, aun asi si alguno la quiere por 2 o 3€ podemos llegar a un acuerdo :D

PD: #1 dinero o nada.

B

Un regalo X-DDDDDDDD, es la imagen que nos ha dado zp internacionalmente, nos toman ahora por gilipollas a nivel mundial..., pidele mejor un capote para torear, no te jode, si fuese un usuario americano, o japones, verias como no les entraban con esa clase de gilipolleces para retrasados.

Soltrac

#54 Es obvio que con Aznar en el gobierno ya le hubieran ofrecido el A4 tuneado!

8
spyro512

#31 son alemanes. Es una equivocacion.

Soy_ZdRaVo

#54 de verdad piensas que España es tan importante como para que se acuerden en todo momento de quién es nuestro presidente?

Que poco sabes de europa xDDD

wiLly1

Pues yo les pediria un coche, un bmw, que por esos paises son más baratikos...
q por pedir q no falte y sino intenta sacarle la mayor tajada al asunto.

speciaL

Que te den dinero. Yo vendí hace poco mi cuenta de Steam(sin nada) por 80€.

MrAw3s0m3

Todos nos reguistramos mas o menos en la misma fecha, la mia es del 11 de marzo de 2006

Usuarios habituales