Buenas, esto es solo para quejarme del poco criterio a la hora de "bloquear" cuentas que se tiene aqui.
El otro dia, abri un post en el que me metia con dos personas y un tema de vibradores porque ellos estavan molestando en un post que no tocaba (ellos estaban de acuerdo). Mi post era en tono cachondo y lleno de smiles para que se viera que no iva a putear.
Por ello me gane un ban de 24 horas.
Ahora va, y en mi primer post, un tio (Mireuste) empieza a insultar a todo dios y se mete con las madres de la gente y yo he enviado un mensaje al mail [email protected] comentando el tema y a un admin (JMBaDBoY), y despues de un dias nadie ha borrado esos mensajes y parece que el tipo hace lo que le da la gana (a mi en 6 horas se me habian cargao).
A ver si calibramos el sensor un poco y aplicamos el justo castigo a cada uno. Ya se que no sois policias, pero algo teneis que hacer no ?
Al que me quiera llamar lloron y tal, mejor que se lo ahorre, no me va a afectar.
Y lo he posteado aqui despues de usar todos los medios que me daban y no haber servido de nada.
Drogui
Post en question: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828872327&pagina=2
post nº #69 y posteriores, el #63 considero que aun no habia sobrepasado el limite.