Unpopular opinions

dranreb

El Padrino 1 es mejor que el Padrino 2

4
pardier

ahora no hay cejijuntos por que todo el mundo se depila el entrecejo y no sabes de quien fiarte

2
Jok3r

La inmigración no tiene nada que ver con el ascenso de la violencia en BCN

La gente que politiza cualquier hilo es adorable

Cuanto menos tengo más libre soy

mkkkl

La IA entrenada con arte robado debería prohibirse y desaparecer.

4
pardier

para hacer una buena ia tiene que ser consciente y entonces hara sus propias investigaciones computando miles de datos al unisono y superara con mucho a la humanidad y entonces... podeis estar seguros de que atacara

Xetloz

El 90% de los "ofendiditos" son en realidad incels, cristianos fanáticos, conservadores y fachas.

10
wOlvERyN

Que tu novia te diga que eres el que la tiene más grande de todos tus amigos.

3
B

La vacuna para la gente que estaba sana y no era mayor fue el mayor pufo que hemos visto los de nuestra generación. Y el certificado, lo mismo.

15
Nullpointer

Los boomers esquilman a los jovenes y los jovenes son demasiado lloricas

1 respuesta
pardier

que mierda es eso de depilarse? por que no nos ponemos tacones para reafirmar los gluteos?

The_elovator

La comida italiana es basura infecta sobrevalorada

visent666

#69 demasiado lloricas para no decirlo a la cara.

4 millones de desempleados y sin embargo fichando 235.000 nuevos españoles al año.

¿Será para no subir los sueldos? Quizás.

1
Kacto

#50
"Siempre te dirán que está mal disparar a la gente, pero recuerda: los gitanos no son gente."

-Naruto Uzumaki

9
HammelSF

#30

D

#41 Pero si es justamente como funcionan todos los países de Europa xD. Las fronteras están cerradas y si te caduca el permiso de trabajo te deportan.

Lo que es impopular es eliminar las fronteras y que hubiese libertad de movimiento para todas las personas aunque sean pobres.

E

La tortilla con cebolla también está rica.

2
Aaaaaachu

La gestación subrogada no es nada malo siempre y cuando todas las partes estén de acuerdo.

1
Tochomosca

50€ por un polvo es mucha tela, que la tía también disfruta.

1
1 comentario moderado
josepginer

Sobran miles de millones de personas. Escoria que se limita a procrear por el hecho de no saber muy bien que más hacer. Gente que después de media vida no ha aportado NA DA a la sociedad (o incluso la ha empeorado)

1
TripyLSD

Las unpopular opinion son simplemente opiniones de mierda

Esa es mi unpopular opinion

chevo

#16 eso es una obviedad. Los no atractivos viven amargados por culpa de los estándares que clasifican a otros como atractivos.

Que es una putada? Claro. Y también lógico.

1
pardier

deberia poder llevar pistola por si tengo qu disparar a alguien, y mas aun si ellos tienen armas nucleares, que no somos tontos y se esta preparando

Erpotro

Yo vengo a soltar 2 cosas que son mentira y mucha gente dice (por ignorancia y esas cosas)

"Bebe el zumo que se van las vitaminas"

"No andes descalzo que te vas a resfriar".

1 respuesta
Fireternal

La autodeterminación de sexo no difiere mucho a la mentalidad terraplanista

1
Urien

"Contra más" revela en sólo dos palabras tu nivel educativo, cultural, económico, intelectual y social.

La navaja de Ockam no es un principio aceptable. Es un sesgo y una super simplificación que no pueden aplicarse a asuntos mínimamente serios.

Tener que aguantar que alguien te diga cosas como "todo llega, no te rayes" cuando llevas sin contacto físico más tiempo del que puedes soportar es otra puta forma de violencia que no necesitas tolerar.

Todos queremos que gane Ucrania pero negar que también ha cometido atrocidades en la guerra es ponerse del lado de la propaganda y nos hace un flaco favor a los que creemos que estamos en el lado cuya información es más fidedigna. Si te llaman "equidistante" por ello el problema no lo tienes tú.

Dragon Ball Z Super es jodidamente sublime y si no lo pudiste disfrutar es probable que odies una cantidad inenarrable de cosas en tu vida que si no estuvieras tan de mierda emocional hasta el cuello valorarías de otra manera.

No existe mejor autocuidado que ir a terapia y al gym. Son dos cosas que solemos decir que no necesitamos a no ser que las integremos mediante algún proceso catárquico.

1 1 respuesta
Arnius-Fox

#86 La equidistancia es el elemento crítico más flexible en ciertas determinaciones como puede ser en este caso el contexto de Ucrania.

Otro punto nuclear es defender la soberanía política de la Unión sin subyugación a Washington como es mi postura, no te hace tener favoritismos por nadie, ni por Rusia ni por Ucrania.

Sumando a la manipulación mediática de ambos ambos, yo soy claro y conciso sobre este asunto y no en tiembla la mano en reconocerlo y debatir a quien me reproche.

Siguiendo el hilo:

Las personas consumidoras de RRSS, prensa rosa y influencers son un colectivo mediocre sin apego crítico a nada.

1
B

Los padres que obligan a sus hijos a estudiar muy fuerte solo para hacer una carrera con salidas laborales tienen razón. Dejar a un crío de 13-16 años que no sabe nada de la vida decidir sobre su futuro laboral es irresponsable. La mayoría de niños de padres "libertarios" terminan entiendo esto cuando ya es demasiado tarde para revocar la situación y se resignan a vivir con ello toda su vida en un entorno precario de disgusto laboral (lo contrario de lo que piensas en un principio). Los que aceptaron estoicamente el yugo de los viejos acaban dando gracias a sus padres porque aunque están igual de amargados que los primeros, lo están con mas dinero y posibilidades en el bolsillo.

4 1 respuesta
Knelo

Se debería prohibir los smartphones hasta los 18

Los jubilados no deberían poder votar.

10
B
#88mesie:

Los que aceptaron estoicamente el yugo de los viejos acaban dando gracias a sus padres porque aunque están igual de amargados que los primeros, lo están con mas dinero y posibilidades en el bolsillo.

Cierto en parte. Los que encontraron trabajo después de la carrera, están mejor en cuanto a tranquilidad financiera (aunque eso también es irrisorio en la mayoría de los casos si sacas las cuentas de cuánto podrías sobrevivir sin ningún tipo de ingresos), pero tengo muchísimos compañeros de carrera que acabaron trabajando en empleos de mierda (no relacionados y relacionados con sus estudios) o sobreviviendo como cualquier otro tío sin título, buscando curro de cosas que nada tenían que ver con su carrera y que no requerían estudios. Conozco a muchos casos en los que les habría venido mejor tener vida laboral desde los 18 que salir al mercado con 25 a empezar de cero igualmente.
Pero bueno, con la información que había, lo responsable era obligar a tu hijo a estudiar, porque era la jugada que parecía ofrecer más garantías, así que creo que tienes razón.
Lo que sí está claro es que si decides no estudiar, te pones a trabajar para costear tus gastos en la casa o te vas a la calle a que el hambre te espabile. Parásitos financiados sí que ni de coña, porque entonces creas un monstruo que te acaba hasta robando o desarrollando una personalidad con la que cree que tiene derecho a vivir cómodamente a costa del trabajo de otra(s) persona(s).

Usuarios habituales