UPS pide caja al entregarle paquete?

F

Hola!

Veréis Logitech me mandará a mí casa a un señor de UPS y me dijeron que me enviarán un e-mail con unas etiquetas que tengo que imprimir y pegar en una caja con el producto DEFECTUOSO dentro.

La pregunta es: qué caja? ya sé que tengo que coger una, pero no sé, no puedo darle a UPS el producto defectuoso con las etiquetas que me dijeron? supongo que ellos lo empaquetarían.

A ver si me podéis ayudar, gracias de antehombro. :P

D4rko

Normalmente se suele hacer, producto defectuoso en caja original con todos los componentes y proteccion de burbujas etc y esta dentro de una caja que tu cojas(cualquier antigua que sirva), la cual has de embalar y ponerle las pegatinas.

1 respuesta
F

#2 Supongo, pero el mío tiene ya 1 año son unos cascos (logitech g35), y la caja que venía era de las malillas que para sacar los cascos había que pegar el típico tirón y romperla XD

lo de las cajas y las burbujas protectores veré donde lo consigo, en casa no tengo cajas.

2 respuestas
-nazgul-

#3 En una imprenta (nuevas) o en un super usadas

D4rko

#3 Lo de las burbujas es mas que nada por el transporte, ya que si no esta bien protegido y recibe golpes, pueden decir que es tu culpa y que no era defectuoso.

Usuarios habituales

• D4rko
  • -nazgul-
  • fLcs