UPyD parodia una escena de "La Vida de Brian"

Soy_ZdRaVo

#28 yo tambien diria fotin

SirPsycoSexy

El video en sí me hace gracia por la extrapolación de “La vida de Brian”.

Pero fuera de esto, me hace mucha más gracia ver a usuarios que han comentado y otros que seguramente comentarán algo parecido a los últimos. Diciendo que este vídeo es algo así como crítica “inteligente”, sarcástica y a la vez graciosa. Pero estos mismos luego dicen que el Polonia es una basura propagandística pancatalanista y nacionalista.

Paradojas donde las haya.

Anda mira, una de esas paradojas en #33

2 respuestas
H

#26

Por qué lo son más por ser centralistas? Ahora estar en contra del despropósito financiero de las autonomías es ser ultranacionalista?

por favor...

#32

Uno es un video de un partido político y lo otro de una cadena pública. Tú mismo te dejas en ridículo.

Por no hablar de la diferencia de calidad entre los Python y la basura televisiva que es TV3 y sus programas de humor.

1 3 respuestas
B

A mi tambien me ha parecido genial que unos politicos hagan de todo menos politica. Asi vamos.

/fake

Soy_ZdRaVo

#33 las 2 cosas pagadas con dinero público, tanto los videos de campaña como los programas de cadenas públicas.

Y si, yo voto a UPYD pese a que sean nacionalistas, mas que nada xq el resto da mas asco.

1 respuesta
H

#35

Sí pero es normal que un partido político haga un video suyo con fines políticos. En cambio que lo haga constantemente una caden pública pues no es tan normal. Coño que me revantís tonterías.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#36 no es normal? en un país como EEUU sería motivo de desaparición posiblemente de ese medio, en España? Viendo las noticias de Canal 9, de Canal Sur o de TVE te digo, si, es totalmente normal. Debería hacerse? no, pero lo hacen todos y justamente Crackovia/polonia no tienen pretensión de contarte la verdad, cosa que los noticieros si, así que...

P.D: solución? cadenas públicas a tomar por culo, que se queden 1 o 2 para cuestiones culturales y lo demás que lo pague quien quiera financierlo.

swing

El vídeo está bien hecho pero los argumentos son patéticos y muy fáciles de rebatir:

1- Juegos Olímpicos-> Wtf? Cómo si una Cataluña independiente no pudiera tener JJOO. Este argumento no sé quien es el lumbreras que se le ocurrió pero vaya tela.

2-Bilingüismo -> Si el bilingüismo es tan i tan bueno (yo también lo creo) por qué no fomentan el bilingüismo en Cuenca o Teruel por poner un ejemplo? o el bilingüismo solo es bueno para Cataluña? Uix

3-Unión Europea-> Si Cataluña fuera Francia también estaríamos en la UE. Gran aporte de España a Cataluña. O Eslovenia. Yavestruz.

4-Aeropuerto-> Si se ha invertido más es porque Barcelona es un destino de primer orden a diferencia del aeropuerto de Ciudad Real. No porque quieran porque sigue faltando mucha más inversión.

Y no sé que más chorradas de argumentos dicen pero a cual más patético.

Por cierto, esperemos el día 25N a ver cuantos votos sacan (hablo de votos porque escaños no llegan ni a soñarlos), y después hablamos de la Cataluña real. ;)

2 4 respuestas
B

#38 ahora quereis ser Francia? ¿Pero no querían ser independientes? Cada dia me entero de algo nuevo.

El bilingüismo es bueno, no se puede hacer en cuenca porque no tienen un idioma diferente, podrían hacerlo con inglés, pero no hay suficientes docentes / favor político para ello.

9
T-1000

#38 Juegos Olímpicos-> Wtf? Cómo si una Cataluña independiente no pudiera tener JJOO. Este argumento no sé quien es el lumbreras que se le ocurrió pero vaya tela.

Sin España no hubierais tenido JJOO ya que se invertio mucho por parte de España y Cataluña para que lo tuvieseis.

Bilingüismo -> Si el bilingüismo es tan i tan bueno (yo también lo creo) por qué no fomentan el bilingüismo en Cuenca o Teruel por poner un ejemplo? o el bilingüismo solo es bueno para Cataluña? Uix

Ahora me entero que Teruel o Cuenca tienen lengua propia como el catalán.

Unión Europea-> Si Cataluña fuera Francia también estaríamos en la UE. Gran aporte de España a Cataluña. O Eslovenia. Yavestruz.

Si Cataluña hubiera sido Francia ( pobrecitos ) Seríais territorio de la UE pero no miembro o a lo mejor no existiriais porque os hubiern borrado del mata vuestra identidad. Pero no queríais ser independientes?

Aeropuerto-> Si se ha invertido más es porque Barcelona es un destino de primer orden a diferencia del aeropuerto de Ciudad Real. No porque quieran porque sigue faltando mucha más inversión.

Y tu más y tal pascual.

Y no sé que más chorradas de argumentos dicen pero a cual más patético.

Serán patético pero no tanto como los de la independencia.

Por cierto, esperemos el día 25N a ver cuantos votos sacan (hablo de votos porque escaños no llegan ni a soñarlos), y después hablamos de la Cataluña real.

Cataluña real? pero desde cuando una elecciones representan a la sociedad al completo? segú tú con las elecciones Españolas se vería la España real o ahora la abstención y votos nulo no representan a la Cataluña real?

Disidente!

2 1 respuesta
Uscita

¿Como se parodia un parioda usando una parodia politica como argumento?

KONRA

upyd: nacionalistas españoles criticando otros nacionalismos.

La proxima parodia, si la hacen con un poco de gracia mejor.

11 1 respuesta
Elessar

Me esta gustando mucho UPyD,nunca los e votado,en las ultimas elecciones me lo pensé mucho y al final me decante por el voto "util" pero seguramente los vote a partir de ahora.

Y por supuesto no me gustan solo por esta parodia que es muy buena,si no por casi todo lo que dicen y hacen.

1
Headhunt

#33 No digo que sean nacionalistas por ser centralistas. Pero es algo que lo dicen claramente:

Albert Boadella: “Falta nacionalismo español. Al menos, una letra para el himno. A mí me gusta el ‘Cara al Sol’"

Quiero pensar que lo del cara al sol lo dice con ironía, pero lo del respecto a lo del nacionalismo es claro y directo.

1 respuesta
Zeloran

aparte que no tiene ni el 0,00001% de gracia que el gag original, las excusas que se calzan son para mear y no echar gota. El fuet y la pizza? el bilingüismo?? LOL

2 respuestas
Misantropia

#45 Ven aquí y siéntante hijo mío, que te voy a explicar lo que es una parodia.

9
kerm4n

#40 Media España no tendría autopistas si no fuese por lo que se invierte con dinero de 4 Comunidades Autónomas contadas, así que ese argumento es patético y fácil de rebatir.

1 respuesta
Kaiserlau

dios q triste xD

1 respuesta
T-1000

#47 Tranquilo que eso de las autopistas , hace 15 años no sabiamos lo que era o desconocian de su existencia la mayoría de los españoles. Sin olvidarnos de la reconversión industrial y otras cosas que han hundido unas cuantas comunidades autónomas. Sin olvidarnos que las autopistas que comunican 2 comunidades autónomas o más son competencia del Estado Español.

I quien invertio el dinero para que esas Comunidades autónomas diesen dienro más tarde?

1 respuesta
urrako

La gracia está en la parodia vía La ida de Bryan porque decir que UPyD hacen algo distinto pues mpmpmfpmfpmfmf. A parte de que el vídeo en sí rezuma demagogia y tal y es una defensa, encubierta, del nacionalismo español. Además queda por ver si contrarios a la independencia -postura comprensible y respetable- son contrarios a la libertad de celebrar referéndums en la que el pueblo catalán pueda decidir. Porque, claro, una cosa es tener una postura y otra obviar que niegas a quienes tienen otra distinta el derecho a opinar; cosa muy española esta.

1 1 respuesta
Rivendel

#38 lo del tema de la inversión es discutible, que tú o sala i martin o perry diga que se invierte poco no lo hace cierto, es algo subjetivo y opinable.

Y la cataluña real salga quien salga es la de la deuda y los recortes y la corrupción de CiU y PP, si quieres correrte con el plebiscito o con la nación catalana y librarte del mal español (causa de todos los problemas habidos y por haber) hazlo, pero la realidad es tozuda y es la que es, y gane quien gane las elecciones no va a cambiar nada.

#50 por cierto incluso el PP no niega le referendum solo dice que hay que hacerlo acorde a la ley. No soy inocente y evidentemente ponen pegas pero no veo que hayan hecho un veto de momento.

El video rezuma demagogia¿ yo solo veo un chiste con poca gracia... pero la de los nacionalistas no es demagogia? ah no que nos quieren liberar del yugo españolista, esa si es buena y necesaria.

1 respuesta
kerm4n

#49 I quien invertio el dinero para que esas Comunidades autónomas diesen dienro más tarde?

El mismo que ha mantenido este sistema desigual durante décadas.

N

Jajajajaja me he despollado,es buenisimo,una buena manera de llamar la atencion sin duda,ya k en los plenos no se les hace ni puto caso,al menos asi correra la voz x youtube

petunias

#42 #45 #48 Nada más que añadir.

Ladyzombitch

Pues yo me he descojonado con el video, no se porque hay que ser tan pureta porque lo haya echo un partido politico en vez de una productora de television... Que al fin y al cabo tambien nos comen el cerebro y reciben subvenciones que pagamos todos

Puni

A la gente que no le gusta supongo que tampoco le hará gracia la Vida de Brian, y a esa gente... mejor matarlos a todos xD.

Na en serio, por el humor también se puede hacer política, aunque a mi me da igual el tema hay que reconocer que el vídeo tiene su gracia.

arChieSC2

Ya que no tenemos buenos políticos almenos tenemos a graciosetes y trepas metidos en política, que es otro punto, nO? ¬¬
PD: Si, originalísimo un actor actuando para dar un mensaje político puesto que pertenece a un partido, wow que originalidad.

VENTURIN

Pues tiene su parte de razón, que algunos se creerán que Cataluña ha sido asi toda la vida cuando le debe bastante a la inversión y apuesta estatal

urrako

#51 ¿Dónde he dicho yo que en el nacionalismo no haya demagogia? Ya cansan un poco este tipo de argumentos

Y lo de que se han mostrado favorables a un referéndum es relativo. Están en contra de que el pueblo que quiere decidir si se queda o no elija. Estar favor de un referéndum en toda España no cuenta. Dejar decidir es dejar que hablen los que viven y trabajan en la región en cuestión, no el fulano que está a 700 km.

1 respuesta
Ninja-Killer

#27 #28 #30 min 3.46 xDD

Respecto al vídeo, como mínimo me parece original. Mejor que ver los discursos prefabricados de siempre.... que son más aburridos que una charla entre Raúl y Messi

1 1 respuesta

Usuarios habituales