UPyD pide bajar los sueldos a los políticos

zazgan

No lo ví entero porque me pongo malo pero ....

PORQUE COJONES NO COBRAN SEGUN EL Nº DE HABITANTES?!

PalesTina

#28 Que quieres que te diga, a mi en un debate me interesa que se rebaten los argumentos, no que se ataque al mensajero

Es como que te señalen la Luna y mirar el dedo

B

#23 Yo conozco a Rosa Diez y de derechas tampoco es que vaya muy sobrada eh? Sobre todo porque estuvo en el PSOE hasta hace poquito. Si te explicas un poco mejor te lo agradecería.

El segundo link pues no me dice absolutamente nada. Y como el primero te podría poner mil

1 respuesta
B

#33 Como si el PSOE fuese izquierda...

AH! Y gracias por la información, no sabía quien era Rosa Diez ni del palo que va...

Te he pasado un link de unas votaciones oficiales, no me pases mierda de su página web, para engañar a idiotas ya fichan a actores como a este:
http://www.youtube.com/watch?v=zOhHEvBqxb0

#36 Suerte con ellos.

1 respuesta
C

Totalmente de acuerdo con UPyD. Porque no voto desde que tengo derecho a voto al no creer en la democracia. Pero si un día decidiera votar tengo claro a quien votaría.

B

#34 Quieres que te pasé las noticias de un periódico?

De verdad prefiero considerar al PSOE de izquierda que a la propia izquierda unida, eso si que es vergonzoso.

Ya sigo bastante a Toni Cantó, de verdad que plantea cosas coherentes. Si después las cumplirá o no es otra cosa, pero al menos es de los pocos que mete caña en el congreso.

1 respuesta
totespare

Qué puta jeta tiene esta gente... increible. Puto fuego, y en cantidades ingentes.

#23 perdón? De cara? Si todo lo que dice antes de las elecciones es para incumplirlo xDDDDD, en serio, no se de qué me extraño cuando veo videos como #1, si hay gente como 23 en España.

Tenemos lo que nos merecemos (algunos no, por desgracia). Este país es ignorante, y así seguirá siéndolo por mucho tiempo.

1 respuesta
B

#37 Va de cara con sus ideales.
Claro que tenemos lo que nos merecemos con paletos ignorantes que votan a la derecha pensando que harán algo por y para el pueblo.

3 respuestas
WoDaN

Los de upyd se les ve el plumero como dice #23 . Lo que hace falta en este país es una buena purga en la clase politica, pero no hay cojones a empezarla.

PorcsByte

Más claro el agua.

Lo mejor es ver como el resto se deja en ridículo intentando justificar que un alcalde pueda cobrar más que el presidente del gobierno. Es ahí cuando te das cuenta de que sus discursos de siempre son una puta mierda.
Edit: Y los de algunos de por aquí, por consiguiente, también. xD

S

Entrar en este thread para tirar mierda a UPyD y decir que el PP va de cara es tan jodidamente lamentable que se sale incluso de mi baremo para medir la estupidez ajena.

Congrats a los premiados.

20
1mP

Al español medio le gusta que le roben, le insulten en la cara y le follen el culo. Y lo corroboro después de leer las lincees que he leído en este thread.

Gantz

Lo de que va de "cara" ha sido espectacular.

paladyr

#38 Tambien Hitler iba de cara con sus ideales, ¿y? xDDD.

En serio, lo que hay que leer xD

Kiroushi

https://www.facebook.com/laliber?sk=wall

Este es el **** **** de tía que habla como si estuviera llamando a sus hijos a la hora de comer.

Qué **** de **** le **** dios mío.

choper

#23 "Upyd lo único que quiere es aprovechar toda la mierda para engañar a algunos bobos, que parece que cada vez son más."

Tienes nula conciencia política, social y las entendederas de un ratón colorao.

Me puedes decir entonces qué son los psoe y pp que llevan engañando a BOBOS que los votan durante 15 +- (habrá que perdonarles las primeras legislaturas) ¿?

No me lo digas, lo sé lo sé... tú votas al pp ya lo sabemos, pero no hace falta que uses DEMAGOGIA con nosotros. A diferencia de usted podemos pensar con libertad y no tenemos la cabeza lavada con ignorancia. Y la realidad está ahí y los videos en youtube que deberías ver también; lo digo por cómo el señor Rajao engañó a "gente especial" como tú solamente para salir elegido. Y sigue mintiendo, pero como te da de comer supongo que te dará igual. >GL.

Demuestras una ignorancia de fanboy político que te debería dar verguenza.

5 2 respuestas
Gilgamesh

#46 +10000000000

Gilgamesh

Me parece horrible por parte d algunos usuarios que comentan que upyd esta aprovechando para sacar mierda. Ok, lleváis un lavado de cerebro enorme, pero volved a escuchar el video y el sueldo del que habla el de upyd y como todos se tiran el escudo y dicen gilipolleces para protegerse

Se ríen en nuestra cara con esos sueldos y encima subiendoselos ellos mismos, y la panda de tontos que veo aquí defendiéndoles o diciendo que upyd esta aprovechándose, ME DAIS PENA

1 1 respuesta
choper

#48 Y digo yo, que alternancia política podemos tener en este país, si garrulos que votan una y otra vez a los mismos lelos critican a cualquiera que critique a su querido partido político.

La inteligencia en este país estoy convencido que no existe desde tiempos de Atapuerca.

1
B

#46 que yo voto al pp? Eso lo hara el 90% de los que me estan tirando mierda por decir que el pp va de cara. Con ir de cara me refiero a que es un partido de derechas y nunca lo han escondido. Pero gracias, decirme que soy votante del pp es lo mas ofensivo que me han dicho en años.
Pero a mi sabeis lo que me da realmente pena y miedo? Que la masa borrega vea 2 videos de estos populiatas y estupidoa y vea en upyd el cambio.

#51 Por supuesto que se puede criticar la situación actual, pero no Upyd ni Rosa Diez, un partido que se contradice en cada declaración, sin unos ideales marcados y con un pasado que todos conocemos. Esta gente no, solo busca tu voto con estas declaraciones, saben que no pintan nada y que todo lo que digan solo servirá para esto, para un vídeo de youtube y engañar a otros 1000.
Pero vamos a ver que votan cuando tienen la oportunidad o que propuestas ofrecen? Ninguna.
Una vez al mes uno suelta cuatro perlas y ya tienen vídeo para youtube.

Algo parecido pasó aquí en Asturias, cascos se aburrió del PP fundó su partido, la masa borrega vio el cambio al PP-PSOE ganó las elecciones y duró 6 meses en el poder.

4 respuestas
choper

#50 Una rata con corbata es ahora mismo un buen cambio.

Un mojón seco en una acera en arenas de san pedro a 50º al sol, que está a punto de la desintegración es un mejor cambio que lo que hay actualmente.

Como te he dicho tus argumentos son un sin sentido, porque según tú y lo que estás diciendo es que no se puede criticar la situación actual, porque quien lo haga es un populista. Aunque digan verdades como puños.

Pues amigo, ese argumento es una soberana estupidez sin sentido.

1 respuesta
S

#50 No da menos miedo que aquellos que de forma directa o indirecta abogan por el bipartidismo.

Y el PP, más allá de la decoración derechista es un partido de control de masas, como la mayoría de los partidos, como todos los poderes.

Si aspiramos a ser una nación autogobernada y no controlada primero tendremos que aprender a "atarnos los zapatos".

1 respuesta
B

#52 ¿Dónde coño he abogado yo por el bipartidismo?

En mis 6 años que llevo participando en esta "democracia" nunca he votado ni pp ni psoe.

Por decir que el PP es un partido de derechas y que nunca se ha escondido?
TELA.

Es como si ahora viene Rubalcaba diciendo que si gana las próximas elecciones nacionaliza la banca.
Puedes creertelo, yo no.
Ganará y hará una política de derechas, como lleva haciendo años el Psoe.

Pues eso ha pasado hace un año con el PP.

2 respuestas
Pompino

Pero que puta verguenza ... deberian hacer esas intervencines en la calle con la gente del pueblo como publico, si tienen cojones.

Se puede saber que hacen mas que un medico, un bombero, un albañil o si quiera un monitor de gimnasio? cuanto mas trabajan que estos?
Pq cobran tanto, por el cargo de "responsabilidad"??? responsabilidad de que, si despues la cagan soberanamente y aun se llevan MAS dinero todavia ... si despues se les imputan por hechos ilegales y salen de rositas .. si despues ni si quiera pasan pruebas de seleccion ni tienen pq tener finalizos unos estudios preparatorios ...

Si cobran esos sueldazos, cuando la cagan como ahora mismo, TOOOODOS a la carcel de cabeza a recoger el jabon liquido de mohameds y abdalas, hijos de puta.

Cruzando los dedos pq se lie la gorda y tengan que correr.

choper

#53 Es que hablas de populismo, cuando el partido populista por excelencia es y ha sido el pp. ¿ O te tengo que recordar esta última y vergonzosa campaña ? No subiremos el IVA y bla bla bla ?

..Del psoe no hablo porque tiene y tenía menos carisma que una piedra de río.

Que Upyd es populista ? Repito, ¿ por decir verdades como puños ? Entonces qué no es populista ? o qué es populismo ?

..Tienes un ligero lio de conceptos creo yo.

P3R35AN5

Madre mía, llego a estar allí con una pistola y le meto una bala entre ceja y ceja a cada uno de esos retrasados mentales, jodida escoria.

ertuti

Todos ahorcados en la plaza del pueblo e inflados a tomatazos...Esto es insostenible hay que pegarles fuego a muchos/as...

1
S

#53 ¿Dónde he dicho yo que tú abogues por el bipartidismo?

Ya sabemos todos que cuando uno asciende en política, si mantienes tus principios es harto probable que acabes despiezado en una cuneta. Pero es que lo destacable del vídeo, en mi opinión, no es si ese político es auténtico o no; lo que sorprende son las respuestas tan estúpidas que pronuncian los partidos de la oposición ante un hecho que todos reconocemos y con lo que estamos absolutamente de acuerdo.

Vamos, yo pensaba que este hilo iba de eso y no de si UPyD es la cura de todos los males xD Como ya he dicho, para arreglar el problema de España (y de otros tantos países) tenemos primero que, como ciudadanos, aprender a atarnos los zapatos.

Y vuelvo a decir, el PP no es ejemplo de nada. Bueno sí, del mal ejemplo.

2
vandermaiers

#1 grande!!! #2 #3 #4 #5 #6 #7... Que razón teneis...
ya sabeis, en las proximas generales a votar todos a UPyD!!!
¡¡¡ QUE PANDA DE SINVERGUENZAS !!! Normal que España valla así, con semejantes lideres, representantes...
Para mi, la diputada de IU es una falta, no sabe ni hablar, a gritos, sin educación ninguna... ¡Que verguenza!
El David Perez este, otro que tal baila, si le tengo delante le pego, ¿cómo que merecido sueldo 100.000€? ¿cuántos años tenemos que trabajar nosotros para ganar eso?...
Y ya lo del diputado del PSOE, no tiene nombre, habla leyendo, mirando la chuleta, se trava, insulta... ¿PERO QUE GENTUZA TENEMOS DIRIGIENDO EL PAIS?
¡¡¡TENIAN QUE COBRAR TODOS EL SALARIO MINIMO, HABER COMO VIVIAN!!!

1 respuesta
Kaiserlau

-usted a hablado del sueldo del alcalde X por cierto un merecido sueldo... (100mil euracos a tiempo parcial)


muerte y destruccion

1