UPyD pide prohibir un concierto de Soziedad Alkoholika

D

Qué coñazo dan con las letras de Soziedad Alkoholika. Si total no se les entiende una mierda...

1
B

Ahí ahí que se quiten la careta.

4
chanquete

Normal, partido político de ideales de derecha que van de progresistas.

¡¡JUAS!! ¡¡JUAS!!

La música es cultura.

6
B

#168 Y me llamas a mi tonto cuando acabas de poner de manifiesto que para ti patriotismo= facha, fascista o de derechas, total para vosotros es todo lo mismo.

Por cierto corrige ese crítico, porque yo en todo caso critico a alguien, no crítico a alguien

2 1 respuesta
StKK

Demagogia FTW

GranTorino

#184

Para mi alguien patriota no es facha al igual que tampoco lo son aquellos que portan una bandera de España por ejemplo. Tampoco se me ocurriría llamar facha a un estadounidense, donde son muy dados a llevar banderas hasta en el papel del WC. Fachas sois los que, además de llevar el patriotismo a su punto mas álgido, casi surrealista y con tintes mitológicos (como los que ponéis los textos estos de Hitler y los soldados españoles, ante lo cual solo puedo expresar una sonora carcajada), sacrificaríais un 70% de la libertad que ahora tenemos con tal de tener la España que queréis.. "Una, grande y ¿libre?".

Corregida la tilde mal puesta. Cosas del perroflautismo, nos saltamos las clases para fumar porros.

7 1 respuesta
ManOwaR

Este tema de discusión es muy 2006 en MV xD

B

Jajajaja, menudos hijos de puta, con esto solo consiguen que aumente mi odio a los partidos y eso que SA no es un grupo que me guste en especial.

VOTA IDIOTA!

1 respuesta
M

#188 A mi tampoco me gusta pero no es normal, es musica joder, a mi me gusta que a unis nazis no kes dejen cantar pero tambien pienso que es algo injusto... cada uno que cante lo que quiera sin que la ley meta mano

1 respuesta
Ninja-Killer

#189 ¿Entonces cualquiera puede cantar lo que sea? ¿Y escribir? ¿Y filmar? etc
Si la respuesta es si, también se aplicaría al nazismo ¿no?

urrako

#151 Menudo flipado, a ver si por preparar la mierda oposición de madero t crees que ya eres alguien...me endiñarías sin avisar...menudo fantasma. Ale, vuelve a tu cueva donde pegas mucho Casper.

PD: Con cariño

PD2: Yo lo siento mucho por las víctimas colaterales de ETA y auellos aseinados injustamente, pero no lo siento por los policías y militares que asesinaron y torturaron en el País Vasco hasta hace no mucho a tanta gente. Y vamos, lo de andarme con cuidado...tengo los huevos pelados de tratar con intentos de fachilla como tú. A seguir llorando con tus amigos de la AVT y de UPyD.

5 2 respuestas
anksk8

#191 Cuidado que es cosa rara que no te pueda untar el lomo. Está demostrado que Jrambo puede con el 89,32% de la población española en un 1 vs 1. Suerte que tienes de no vivir cerca de él. A los que vivís en sus inmediaciones: DEP.

Ah y cuidado! Que en #30 soltando un par de tonterías aplicables a cualquier cosa y estar estudiando una carrerilla pretende quedar de intelectual y cultivado en las ciencias. Cuánta razón tiene aquel que dijo que Mediavida nunca defrauda, nunca.

7
B

#186 Voy a dejar esta discusión que no lleva a ninguna parte, pero solo 2 cosas voy a decir:

1- Me hace gracia que me llames facha por pensar totalmente diferente a ti. Con lo que he dicho he podido presentar algún tinte de derecha, pero me parece un lujo, que sin saber mi pensamiento, lo taches de fascista.

2-"Fachas sois los que, además de llevar el patriotismo a su punto mas álgido, casi surrealista y con tintes mitológicos (como los que ponéis los textos estos de Hitler y los soldados españoles, ante lo cual solo puedo expresar una sonora carcajada), sacrificaríais un 70% de la libertad que ahora tenemos con tal de tener la España que queréis.. "Una, grande y ¿libre?".

Me parece indignante, que por ser patriota metas en el saco a gente como si hiciese apología del fascismo, con ello estás diciendo que en este país no se puede ser muy patriota, porque si lo eres es que eres un fascista. Yo para empezar ni sé, ni he puesto nunca ningún texto de Hitler porque directamente no he leído ninguno y no me interesan para nada.

Pero bueno, mientras tanto así seguiremos en este país, llamando facha a todo aquel que piense diferente a la izquierda.

1 1 respuesta
NosFeR_

#193 mientras la derecha llamáis proetarra a todo aquel que piense diferente a la derecha.

¿Qué quieres que diga GranTorino cuando lleváis tantísimos años con lo mismo? Actuáis al más puro estilo Goebbels, desprestigiando todo aquello que no os hace tilín, tildándolo de proetarra, incluso prohibiendo ideas, que es que nos salimos del tiesto del buen hacer de la derecha y no puede ser. ¿Qué es eso entonces? ¿Progresismo?

3
holon23

#191 "yo lo siento mucho por las victimas colaterales de ETA"

en serio, para mi esto es apologia al terrorismo .. os llenais la boca con franco blablala fachas esto y lo otro y mientras las mayores atrocidades como siempre las hace la extrema izquierda mas rancia .. charlais algunos sobre hitler como si fuera el mayor genocida, siendo realmente los comunistas los mayores genocidas de toda la historia de la humanidad, infinitamente mas fachas que hitler y franco juntos

no existen victimas colaterales de ETA, solo existen victimas a secas, asesinos sin razon de ser, psicopatas de mierda .. cualquier persona que simpatize con estos asesinos solo en un 0,5% merece un buen BAN

1 1 respuesta
Rubios

Publicidad gratuita everywhere.

1
aNNiBaL

viendo la cantidad de anormal que pasa por este theard...la verdad es que me está empezando a gustar el grupillo este...aunque haga musica de mierda

Bl3sS

No me he leido todo el thread pero no entiendo como hay gente aqui que duda que esa letra apoya las acciones de ETA, estais de coña?

Huele a esclavo de la ley, zipaio (ERTZAINTZA), siervo del rey, lameculos del poder, carroñero coronel ¡explota zerdo! Dejarás de molestar, ¡explota txota(SOPLON)! Sucia rata morirás.

Dicen que no apoyan a ETA ni nunca han militado políticamente pero sus letras dicen otra cosa.

Hay alguno que os creéis lo que os interesa a pies juntillas y lo demas os entra por un oído y os sale por otro.

P.D.: Por mi que los dejen cantar, me suda lo que griten cuatro descerebrados.

Mensi

Joder, pues porque no habeis escuchado otros temazos como Zipaio de Potrotaino o Ruido de Sables de MCD

1 1 respuesta
KeOx_Ncrs

VERDADES.

"el delito con ortega lara es que no lo mataran"

2 1 respuesta
B

Que los dejen tocar hombre,lo felices que hacen a los cuatro críos que van a escucharlos creyéndose revolucionarios y llevando camisetas de X motivo político.

T

#199 Hace un año o así que no escuchaba MCD, que grandes!

Cuando estoy en casa viendo el telediario
espero escuchar la noticia de otro atentado
para saber que vivo! y reirme del Estado
No sentimos pena por teneros bajo tierra

Lo de SA no es ni comparable, aunque también hay que decir que estos son de otra época.

2 1 respuesta
aL-CaPoNe

menuda panda, en vez estar tan pendientes de los conciertos, que esten pendientes de lo que tienen que estar..... y no de un puto concierto

tambien te digo, que palomas y buitres es un temazo

1
Mensi

#202 Muy grandes MCD

Ruido de sables en el cuartel, cerveza y speed por ultima vez

Facto

Fascistas echando espuma por la boca, rabiosos. Pocas cosas me gustan más. xDDDD

7
Inis

Pues a mi esta cancion me parece cojonuda :D

4
marakaid

#1

"Soziedad Alkoholika" han de ir a prisión por apología del terrorismo.

urrako

#195 En primer lugar. Creo que habría que diferenciar las distintas víctimas, que aun siéndolo todas, no todas lo fueron por el mismo motivo. Me explico. Ha habido víctimas que murieron debido a una bomba por el hecho de pasar por donde esta estaba. Ha habido víctimas que murieron en tiroteos al intentar detener a etarras, ha habido víctimas que siendo objetivos de ETA lo fueron no por merecerlo sino por ser asequibles, y luego ha habido víctimas cuya labor contra ETA excedía los límites de lo legal (siendo este un límite que quizás podamos considerar todos "justo" ) y que tomaron parte en torturas y asesinatos. Decir que no me dan pena (y debería matizarlo, la muerte violenta de un ser humano siempre me parece hasta cierto punto una tragedia) no quiere decir que lo justifique.

Y en segundo lugar no me metas en el saco de los comunistas porque yo tengo poco de ello. Me parece absurdo ese ataque ad hominen para intentar descalificarme o resaltar mi hipocresía cuando ni tan siquiera me conoces para saber si soy comunista o no.

#210 Puff, yo ya no sé cómo matizar que no me alegro por la muerte de nadie. No sé, incluso podría debatirse quién merece morir y quién no, pero ese debate está sujeto a definir muchas cosas por lo que directamente es más sencillo, al menos para mí, dejarlo en que de momento no estamos capacitados para decidir quién debe morir y quién no; de esta forma reconozco la arrogancia que supone arrogarse el papel de juez sobre la vida y la muerte que supone ejercer la lucha armada. Arrogancia que vería justificada en pocos casos y el de ETA actualmente no es uno de ellos (quizás hace años, cuando la dictadura, sí). Explico esto porque, no sé si por no haber sabido explicarme o porque se me malinterpreta deliberadamente, se puede llegar a pensar que tácitamente apoyo la lucha armada de ETA, y no es el caso. Y reitero que no me alegro por las víctimas que el conflicto vasco ha generado aunque por algunas no sienta especial pena. No sé, no todo es blanco o negro.

#211 Te digo lo mismo que a Alatriste.

3 respuestas
C

#200 Que bien eh.
Apoyas la muerte de una persona y dices "Verdades"... no tienes ni idea del mundo que rodea pipiolo.

1 1 respuesta
Alatriste

#208 lo que dices es como decir: lo siento por los judíos que murieron durante el exterminio nazi sin merecerlo, pero me alegro por los que murieron mereciéndolo.

1 respuesta
Tema cerrado