Urban Stlye Elite

B

http://video.google.com/videoplay?docid=515642196227308929&q=russian+climbing

Mirad este video por diox! ¿Quién necesita ir a un gimnasio teniendo una ciudad? Creo que voy a practicar eso a ver que tal se me da aunque hay que estar preparadímo. Yo creo que con 15 recien cumplidos (anteayer) es una buena edad para empezar.

O

Si superas las 20 primeras roturas de labios, las 5 primeras tibias quebradas por la mitad, y los 8 primeros destrozos de cabeza sigue intentandolo y a lo mejor en unos años consigues hacer la mitad que el...

G4l4te1

Muy iluso tienes que ser para creer que eso es un sustituto de un gimnasio.

B

Desde luego que lo primero que hace en el video no se aprende ni en un gimnasio

TazzMaTazz

post repetido :/

KiRoF

El pavo , no hay ke negarselo , que esta taco de agil.

Ahora que gusta el masokismo?

Coño quien es media vida para negartelo!

GOES.

PD: Ese pavo llega tarde a algun sitio?

ZaEk

Nunca llegaras al nivel del gran Forces.

L

video repetido

Si lo intentas por tu cuenta, no solo no vas a conseguir nada, sino que ademas vas a terminar con muchos huesos rotos

P.D. si vas a empezar, preparate porque vas a necesitar muchos años

P.D.2. no creo que llegues nunca a su nivel pero gL

Sk4f

como se pueden bajar los videos del google ??

seven89

para acer parkour te recomiendo q te asesoren bien... xq si no te daras ostias como panes... otra recomendacion es que si vas a acerlo azlo cn alguien no sea q te kedes tirao con las piernas rotas en la puta calle sin nadie q te ayude :P

PD: primero g0 gimnasio... luego g0 parkour... el traceur no nace... se ace ;)

D

no me gusta hacer esto pero bueno

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=197658

kyle

lo de menos es que te rompas un hueso incluso algun diente, o te pegues buenos zogones, como te flipes mucho te puedes kedar en una silla de ruedas.

Ya es peligroso hacer el pino al tirarse al awa desde cierta altura, pues sobre cemento jur xD

JksS

Antes de k empieze la cancion en frances, mas o menos en el minuto 2 y un par de segundos, no escuxais "con alegria"? :s xddd

Enanoasesino

vas a sufrir muxos muxos golpes si realmente vas a empezar xDDDD yo solo iendo mamao y saltando d una señal me he exo un esguinze y jugando al baloncesto me he roto u pie y otro amigo jugando al baloncesto se partio el brazo, los 2 huesos y casi le abren el brazo, xo al final le operaron con laser, asi que azte una idea d x lo que vas a pasar y si aun asi, quieres hacerlo GL xD

D

te vas a snukar en 0,

Usuarios habituales