Urbex por la zona de cantabria/bizkaia?

B

Buenas hace poco que nos hemos juntado un grupillo para ir a sitios abandonados bunkers/casas/zonas lo que sea y así quisiera saber si alguien es que da información de sitios abandonados por la zona de cantabria/bizkaia y ya de paso para que compartamos un poco fotos y experiencias , iré añadiendo en cuanto tenga de los sitios que hemos estado.

1
raulmevi2

Hablo de Cantabria, a parte de San Sebastián de garabandal, muy interesante el sanatorio de la isla de Pedrosa. Y si quieres algo aún mejor, tienes la base militar abandonada del Picón blanco, con unas vistas espectaculares

En Vizcaya puedo hablarte de los cañones de Punta Lucero en Muskiz, y la central nuclear abandonada de Lemoiz

Así rápidamente

Fotos en el móvil no tengo ninguna de esos sitios pero bueno, usa Google

Qué es Urbex?

3 respuestas
B

Sin el salva-patria de tu avatar toda españa está abandonada. Miras por tu ventana y todo está abandonado.

1
B

#2 Hey pues puntalucero , gorliz , hospital de santa marina , hemos estado el finde pasado en guipuzkua en el de san marcos , picon blanco también estuvieron unos compis 2 veces , pero gracias por la info.

PrinceValium

puedo ir con vosotros?

1
RandomZ

Nadie piensa en los vagabundos?

itonny

#2 La nueva moda de los youtubers, ir a lugares abandonados.

elfito

#2 Urban Exploration. Vamos, ir a visitar lugares desolados, creepys, raros y de ese estilo.

La verdad que es intrigante ir a un sitio con cierta "historia" e intentar imaginarse que es lo que pasaba allí y como ver como ha acabado.

1 respuesta
raulmevi2

#8 vamos, lo que he estado haciendo toda la vida con algún amigo pero sin ponerle nombres modernosos

3
sephirox

La Moncloa

B

Algunas fotos de el hospital de santa marina

Usuarios habituales