Urdangarín pide la excedencia en Telefónica.

Mikaki

Urdangarín regresa a España

El duque de Palma deja Washington tras pedir la excedencia en Telefónica y se instala en Barcelona con la infanta Cristina y sus hijos.

Los duques de Palma y sus hijos regresan a Barcelona, después de que Iñaki Urdangarín hiciera ayer pública en un comunicado su petición de una excedencia "temporal" a Telefónica, la empresa para la que trabaja desde hace tres años en Washington. Previsiblemente, el matrimonio se trasladará a una residencia de alquiler, más modesta que su palacete de Pedralbes, que compraron en el año 2004 por seis millones de euros.
La excendencia que ha pedido el duque va acompañada de una suspensión de contrato, todo en clave temporal, ya que el esposo de la infanta Cristina también expresa su "intención de volver a desarrollar con la compañía nuevas actividades en el futuro".
"En los últimos años he venido representando puestos de alta responsabilidad en el Grupo Telefónica, en la convicción de que mis superiores jerárquicos han sabido valorar el esfuerzo y dedicación desarrollados durante este tiempo", señaló Urdangarín en la nota.
Las razones en las que se basa el yerno del rey parecen versar sobre el posible perjuicio que el proceso judicial que tiene abierto podría causar en la imagen de la compañía, que en sus estatutos expresa que los empleados pendientes de causas judiciales deben abandonar sus puestos de trabajo.
El duque se expresó con estas palabras "ante la posibilidad de que el procedimiento judicial abierto" en el que está incurso "pudiera tener alguna incidencia negativa para el grupo". Sin embargo, este punto no fue impedimento para que el pasado junio Telefónica anunciara la prórrroga del contrato de Urdangarín, pese a que entonces ya estaba imputado por el juez Castro.

Resto de la noticia

Fuente

Deja Telefónica para no dañar su imagen, pero la de España no importa, es un mangante más.

miLo_

esto habran sido sus abogados, que le habran dicho, deja aquello, vente, que la gente vea que eres un tio bonachon, lo arreglamos todo y luego te vas otra vez

1
preguntitas

que tio mas campechano...

centu

Pobrete, espero que le den una prestacion por desempleo.

B

Si tiene hasta caro de ser majo.

goteNN

A chupar del paro también, porqué no!

JonNieve

Lo mas cachondo es que Telefonica esta entre las empresas a las que saco pasta para estafar XDD. Bueno, lo cachondo no, lo triste, que encima le renuevan el contrato y se lo blindan por si el pobrecico va a la carcel

1 respuesta
icetor

No hay pan, "pa" tanto chorizo.

Mikaki

#7 Y los abogados también se los paga Telefónica, según tengo entendido.

1 respuesta
JonNieve

#9 sinceramente, no se como los clientes de Telefonica no hacen una plataforma "Con mi pasta no" o algo asi, y mandan a la compañia mas lameculos y ladrona de España a tomar por el culo

1 respuesta
O

#10 Porque son gilipollas. Nadie se molesta en cambiar de compañia, 0 pequeños gestos.

ViLLa6

Esa excedencia era una claúsula del contrato. En cuanto fuera a comenzar con todo el tema de juicios debería pedirla. O eso tengo entendido.

Ifz44

A mi me da igual lo que haga, simplemente quiero verlo ardiendo

1
B1x1t0

Yo creo que lo deberíamos perdonar eh?

Shinji01

En la foto sale con cara de arrepentido, deberian declararlo inocente.

malakaton

Imagen de austeridad por ir en un Golf III ???? jaja, pero si encima es un VR6 xd

reci0

Algun dia currara en un burger king, algun dia!.

KONRA

y yo contento pensando que un vasco acabaria con la monarquia española, pero que va, siempre se me olvida que aqui no hay justicia.

B

"Previsiblemente, el matrimonio se trasladará a una residencia de alquiler, más modesta que su palacete de Pedralbes, que compraron en el año 2004 por seis millones de euros."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

¿Compraron y ya no tenían deudas ni nada? ¿Alguien me pone el sueldo de Urdangarín? ¿Cómo pagó a tocateja esos millones? Madre de Dios. Ahora irá de alquiler claro. Y dentro de nada con un palestino de esos con Sánchez Gordillo a protestar por la opresión del Estado (j3) para mejorar su imagen pública. Así se deja algo de barba y tal.

M0E

Que Telefónica llame a Sanchez Gordillo para cubrir la baja de Urdangarín.

4
T-1000

Debería estar en la carcel.

rockfuck666

¡Perroflautas, dejad de echad pestes de este pobre hombre!Cada vez hay más perroflauta en este país...

Usuarios habituales