Urgencia para mañana

-PippinTuk-

no hay foto ........no hay informacion......

pd: no tengo ni puta pero por 12 mauros algo apañaras .....

Sh1n0d4

bikini aka sandwich?

NoSFeR

jajajajajajajajajajaj flipo kon los post...gL

B

Ikertxo tráetela a las piscinas de Burlada que ya verás como le dejan bañarse en bolas.

12 lerus bikini de la mañueta On

DJGonzo

#4 ya te ayudo yo ^^

Kiero resolver la palabra...

es FOLLATELA!!! :D:D

laZAr0

ve a una tienda y por 10 euros compras uno sobrao.

A las malas si vale más, se lo regalas y quedas como un hombre y despues ya sabes lo que hay que hacer _ _ _ _ _ _ _ _ _

ManOwaR

Por 10€ tienes un bikini d sobras en tiendas plan todo a 100, y si no haces un apaño con un par d bolsas del carrefour o vas a un sex shop y lo pillas d esos comestibles, ya veras q contento t pones cuando se le disuelva en la piscina.

gunloK

Que gafas/bikini mas horteras (el de la ragazza)

Krakken

Regálaselo como dicen por ahi, y para la próxima vez que te pase esto...

www.wickedweasel.com

k0l3kup

al final que a pasado con lo del bikini?

kaisershogun

FOLLATELA

varuk

En Carrefour bikinis a 9.95€ (lo he visto en la publicidad por la calle, en la parada del autobús... y la que salía en el cartel estaba muy bien :D )

iKeRtXo

Buenas, hemos ido al Dia y se ha comprao un bikini negro de estos de triangulos bastant bastante pequeño, asi que me pondre yo las botas por todos ;D. Darth, nos vamos a las de Villava ahora, si te quieres pasar oie xDD

Por cierto, gracias por la ayuda . Tambien hemos bajao a ver el de la ragazza y a ver si habia alguno, pero la señorita ha salido escandalizada de la tienda xDD

Saludos

factonni

#4 xDD

#15 que sutileza xD

weno, si ya lo compraste nada, te iba a decir que fueras a un mercadillo, que alguno de 2º mano seguro que os cundia xDD

N

Pos ya sabes, ahora lo demas es cosa tuya, campeon :)

Aeron

Joder si que era una urgencia ¿eh? Menos mal que 77118 personas se han estrujado la mente para salir del lio ufff

Opciones que habia:

a) Compra bikini
b) No se baña

Bien, caso resuelto

HazarD

A quien se le ha ocurrido esa maravillosa idea a ti o a ella?

P.D. Tengo ganas de fumar, alguien sabe si hay alguna revista que regale cartones de tabaco??? Urge plz.

Dr_CrAzZY

gL Mercadillo ALL

RaveN

en el mercadillo estan 6€ y no estan nada mal.

HazarD

Ahora tengo hambre.... sabéis si con alguna revista regalan pollos asados? si puede ser con pimientos verdes y patatas fritas mejor.

alexandra313

Joer en la you de este mes regalan un bikini, o es he visto...pero es cubre d cojones tio XDDDD yo no me ponía eso ni que me pagaran!!! y hay bikinis baratillos, id al women's secret y ya ta

Krakken

#43

Ahora creo que para quedarte con tu amiga deberías de enseñarle este post y que vea lo preocupados que estamos (tú el primero) en que adquiera una ropa de baño para que se lo pasara bien.

Te la ligas seguro

#52

A ti habría que verte con un modelito de la página que postee arriba :P

S3L3

#30 tu tb eres polaco como la del bikini, no?

sPoiLeR

Yo si fuera tu le hacia un bikini de saliva :D

B

Dile que si toma el sol en bolas no se le quedarán partes del cuerpo blancas... -.-

templari0

#9 elijo la A

que coño, FOLLATELA !! he acertao ? q me llevo ? un bikini ? :D ?

edit: mierca acertaron antes ;( xd pero yo soy más wapo :D

LrN

#5 @ Hoy - 01:54

Es que es catalana, y la pela , es la pela.. no quiere gastarse mas de 12€..y en una tienda de bikinis y demas, estaran a partir de 30

xDDDDD

LerToS

Joder, era una urgencia de verdad, yo pensaba que no era importante y venia a reirme de ti... lástima.

KyOshA

Hoy en dia los sujetadores y braguitas son casi cmo bikinis (menos por el tejido) Puede ir a alguna tienda a comprarse unicamente la parte de abajo (por comodidad, porque el algodon mojado no es comodo) y dejarse el sujetador. Ademas tapa mas que muchos bikinis.

Usuarios habituales