no hay foto ........no hay informacion......
pd: no tengo ni puta pero por 12 mauros algo apañaras .....
no hay foto ........no hay informacion......
pd: no tengo ni puta pero por 12 mauros algo apañaras .....
Ikertxo tráetela a las piscinas de Burlada que ya verás como le dejan bañarse en bolas.
12 lerus bikini de la mañueta On
ve a una tienda y por 10 euros compras uno sobrao.
A las malas si vale más, se lo regalas y quedas como un hombre y despues ya sabes lo que hay que hacer _ _ _ _ _ _ _ _ _
Por 10€ tienes un bikini d sobras en tiendas plan todo a 100, y si no haces un apaño con un par d bolsas del carrefour o vas a un sex shop y lo pillas d esos comestibles, ya veras q contento t pones cuando se le disuelva en la piscina.
En Carrefour bikinis a 9.95€ (lo he visto en la publicidad por la calle, en la parada del autobús... y la que salía en el cartel estaba muy bien )
Buenas, hemos ido al Dia y se ha comprao un bikini negro de estos de triangulos bastant bastante pequeño, asi que me pondre yo las botas por todos ;D. Darth, nos vamos a las de Villava ahora, si te quieres pasar oie xDD
Por cierto, gracias por la ayuda . Tambien hemos bajao a ver el de la ragazza y a ver si habia alguno, pero la señorita ha salido escandalizada de la tienda xDD
Saludos
Joder si que era una urgencia ¿eh? Menos mal que 77118 personas se han estrujado la mente para salir del lio ufff
Opciones que habia:
a) Compra bikini
b) No se baña
Bien, caso resuelto
A quien se le ha ocurrido esa maravillosa idea a ti o a ella?
P.D. Tengo ganas de fumar, alguien sabe si hay alguna revista que regale cartones de tabaco??? Urge plz.
Ahora tengo hambre.... sabéis si con alguna revista regalan pollos asados? si puede ser con pimientos verdes y patatas fritas mejor.
Joer en la you de este mes regalan un bikini, o es he visto...pero es cubre d cojones tio XDDDD yo no me ponía eso ni que me pagaran!!! y hay bikinis baratillos, id al women's secret y ya ta
#9 elijo la A
que coño, FOLLATELA !! he acertao ? q me llevo ? un bikini ? ?
edit: mierca acertaron antes xd pero yo soy más wapo
#5 @ Hoy - 01:54
Es que es catalana, y la pela , es la pela.. no quiere gastarse mas de 12€..y en una tienda de bikinis y demas, estaran a partir de 30
xDDDDD