Urgente! Pasar de DVD a VHS

KraiveN

Ante todo decir que si este no es el foro (ya que he buscado otras secciones pero no sabia donde meter este post, si en software o que...) algun admin me lo cambie :)

El problema es que tengo un aparato Samsung que tiene para reproducir VHS y DVD/DivX, y quiero pasar una pelicula que tengo en DivX a VHS y no encuentro la forma! Al ser la misma terminal y no un VHS y un DVD aparte, no se como conectar para que en la señal del video me salga la peli del DivX para asi poder grabarla encima del video.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

DiozZ

Yo conectaría el pc a la tele, empezaría a reproducir la película y pondría el video en el canal AV con una cinta dentro y le daría al REC.

1 comentario moderado
Nubecillo

yo no soy como #3,yo cuando te lo muevan a hardware xD

pero no,no puedes...seria con aparatos distintos

fm85

Hay tres formas que yo conozca:

Tienes un video VHS adicional, usas la salida de euroconector del combi VHS/DVD y la metes en la entrada de euroconector del video VHS. Grabas el AV del video y voilá.

Tienes un reproductor de DVD/DIVX adicional, la salida de euroconector de éste la introduces en la entrada del combi VHS/DVD y grabas el AV en la cinta VHS.

Por último, con un ordenador necesitas la salida de video compuesto/super video/euroconector de la gráfica(para esto necesitaras cables especiales conversores). y lo introduces en la entrada del combi y voilá.

Scerin

y al reves? de vhs a dvd? es que me interesaria

fm85

#6 De VHS a DVD tienes un par de caminos:

Tienes Video VHS, coges la salida de euroconector y la metes en la entrada de euroconector de un grabador de DVD.

O bien si no tienes grabador de DVD necesitas una capturadora para el PC que te admita entrada de euroconector o al menos de video compuesto, luego con el programa de captura de la capturadora puedes grabar lo que se lee en esa entrada, de todas formas si me dices que aparatos tienes te lo digo mas claro.

Scerin

hombre si me tengo que comprar un grabador de dvd me lo compro, aun asi gracias.

maRc

O te vas a una tienda donde pasen de VHS a DVD y no te tienes que comprar nada.

Scerin

pero la tienda me cascan 25€ por cinta

Usuarios habituales

  • Scerin
  • maRc
  • fm85
  • Nubecillo
  • 2o6
  • DiozZ
  • KraiveN