Urgente, timo blinko.

X

Hola a todos.

Me estan tocando bastante los cojones. En la página de google.es cuando entrabas te salia que podias enviar sms gratis desde esa web y yo como tonto cai en la trampa, puse mi telefono movil y ahora no paran de enviarme msn con descargas y me estan cobrando 30 centimos por cada sms recibido.

¿Alguien sabe a que numero tengo que darme de alta?

Por favor, es urgente. Se llevan todo mi saldo.

Hades13

.

FrioneL

http://lmgtfy.com/?q=darse+de+baja+blinko

#2 LOL, plagiador xDDD

TeCagas

bua que putada :SS

OvKeS

BAJA al 5505

X

Yo no se manejar muy bien internet. No sabía que podia hacerlo desde google.es

Aunque gracias de todas formas, a ver que puedo hacer.

EseLoKo

Yo no sé manejar el internet.

X

#5 Ya lo mandé. ¿Tienen que enviarte ellos un sms confirmando la baja o algo?

No he recibido nada :S

anikex

hola a todos, me salto la publicidad de que era el visitante un millon y me dijeron que si ponia mi numero de cuenta del banco me darian un audi a4 pero han pasado los dias y no e recibido nada y estoy en numeros rojos, como me puedo dar de baja?

taltal

.... bf xD

EseLoKo

Ev3rSmAn

#9 sigue pagando la letra de tu Audi A4 .. xD

PepsiCol0

ye nano que me estass contando, sabes registrarte en MV y crear threads y no sabes buscar en google.aham

KingFish

Quiero darme de baja de los servicios pero no sé cómo hacerlo

En todas los servicios enviamos un mensaje de bienvenida donde se indica cómo puedes darte de baja del servicio al que te has suscrito, recuerda las indicaciones para cuando decidas darte de baja son muy sencillas.

El usuario puede darse del servicio al que se ha suscrito, enviando un SMS al 5515 con la palabra BAJA seguida del código de servicio al que se suscribió (Ejemplo: BAJA VIDEOHOT al 5515). Puede darse de baja de todos los servicios Premium de CLUB SEXY enviando BAJA al 5515.

X

#13 ye nadie es tan listo como tu, lisensiado.

PepsiCol0

#15 que cachondo es este tipo XD

X

795505.

Ya envié el sms y me mandaron otro confirmandome la baja.

Gracias a los que ayudaron.

EseLoKo

BLaCkDaRk

He recibido un e-mail de un nigeriano que quiere q le mande 1000 € para q luego me devuelva el doble, vosotros que hariais?

PepsiCol0

HAZLO BLACKDARK HAZLO

karaharn

#1 + #2 + #18 = WIN

La gente es que ya abre threads hasta para preguntar si puede ir a mear.

Ev3rSmAn

Puedo ir a mear ? ñ_ñ

TeCagas

#22 no

Maaarc

Yo de ti no llamaria a nadie listo, que si ya pareces tonto ni te imagias lo que pareces si te picas, al menos da las gracias de que te han ayudado.

Y para que no te vuelva pasar ponme saldo en el movil.

Danico

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags