#90D4rKNiGhT:para poner uno mas conservador
Enjoy!!
#90D4rKNiGhT:para poner uno mas conservador
Enjoy!!
Me parto con los que os seguís creyendo el cuento de la terrible neoliberal UE y los ultrafrugales hipercapitalistas norteños.xddd
Si son más ecohippies socialdemócratas que aquí. Simplemente tienen menos retraso.
Quebrar España sin la UE no, pero un sueldo medio tras años y años de devaluación sería el equivalente a 300-400 euros mensuales, aparte de más corrupción a todos los niveles, veríamos los sobornos como algo normal.
Sin olvidar que seríamos más dependientes del turismo y el sector primario.
El tweet de Ursula en inglés y castellano está lleno de bots que dicen en resumen dos cosas.
Ursula por favor explícanos el plan que en España la población no sabe nada (en el tweet está el enlace).
Y gente diciendo criticando un plan que no se han leído porque Sánchez no ha subido el pdf.
Vox es maravilloso.
Osea que para hacer putas mierdas con perpectiva de género, nos meten impuestazo al diesel y a pagar por usar las autovias.... Gran plan la verdad.
#56 ¿Entendemos entonces que si el IPC baja se bajarán en consonancia salarios públicos y pensiones? ¿O se hacen trampa hasta ellos mismos?
El Gobierno suprimirá la ayuda fiscal por tributación conjunta en el IRPF
https://elpais.com/economia/2021-05-02/el-gobierno-propone-acabar-con-la-ayuda-fiscal-por-tributacion-conjunta-en-irpf.html?prm=ep-app-cabecera
Otra medida que seguro gustará a los votantes de izquierdas
Menudo repertorio para los millones de Europa. Autovías, Diésel, irpf... Sin duda todo afecta a clases altas jaja
#3 La que roba los dalmatas en la pelicula, no?
69.500 millones
A mi que me den la cifra real, la que va a quedar despues de que todas las ratas politicas se llenen los bolsillos.
#110 justo venia a poner eso mismo, hay que ser desgraciados para meterse directamente con ese tipo de familias xDDDD, y lo justifican dando a entender que la pareja (HOMBRE O MUJER) no trabaja por 3.5k euros?? se meten con los que menos tendrán y afectan a menos en total no vaya a ser que dejen de recibir votos, 1 milloncejo que me quedo de 2,1 millones de familias. ¿Sabéis que va a ser lo próximo verdad? Si quitan esto, las pensiones de viudedad les quedan 2 telediarios (que para eso trabajan los 2!!).
No pasa nada porque los creadores de prosperidad se adaptan a toda nueva situación inventándose a si mismos a diario, o eso te dicen antes de despedir a todos y correr a pedir ayudas.
#14 Sinceramente a veces anhelo que vuelva un mundo polarizado y que vuelva el comunismo Autoritario de verdad.