usa al camarero como un saco de boxeo

B

Recibir golpes y servir mesas, un nuevo trabajo en China
07/08/2006 - 20:47
IBLNEWS, AGENCIAS

Un bar del Este de China ofrece desde hace poco a sus clientes una forma de descargar su cólera autorizándoles a utilizar a los camareros como 'punching ball' o saco de boxeo, informó este lunes el diario China Daily.

En este café de Nankin, que se llama 'El sol se levanta sobre una cólera apaciguada', la clientela puede, pagando, golpear a los empleados, romperles las gafas y gritarles, precisa el diario China Daily.

Además, pueden elegir la vestimenta de los camareros, incluido pedirles que se vistan de mujer.

Para liberar su cólera, deberán desembolsar de 50 a 300 yuanes (de 4,9 a 29,3 euros), según lo que pidan.

Los 20 jóvenes empleados del bar para estos menesteres tienen entre 20 y 30 años y un físico bien formado.

Cuando aceptan este trato, reciben antes entrenamiento físico para prepararles para los ataques de la clientela, y llevan protección durante el servicio.

El propietario del bar, Wu Gong, de 29 años de edad, abrió este bar el pasado mes de abril inspirándose en actividades similares en los bares de Japón.

fuente: http://iblnews.com/story.php?id=16529

Comtrend

coño un bar de estos en españa pero con punkis, metaleros, canis, raperos, pijos, hippies, etc... tiene que triunfar

frantxu

Pues como vaya a comer alli Mike Tyson, los empleados van a firmar todos la baja voluntaria mas rapido.......

krispi

sin #3 xD

JangoBout

ridiculo

B

Ridículo?

Ese bar debe estar lleno y haciendo una pasta

D1aMoND

:s

un gran...LOL

ANDREz

Estaría más lleno si hubiera gente como dice #2 xD

R3DW

Quien es el tonto que deja que le partan la nariz por 30€ 1000 durillos de los de antes

mnbvc

pues x 30 euros te deskitas easy no esta mal

Shakeno

#2 y #3 xDD

Ya hay que ser masoca para trabajar ahí... te pegan por trabajar O_o

KoveN

Estan entrenados para eso y protegidos, np

Microhack

Joder, llega a estar en españa y yo soy cliente VIP, cada vex que me sirvan un plato colleja, pero colleja de las que te deja la chopa roja xD

y cuando me traiga la cuenta patada en los huevos con un mazo, me pregunto si permitiran llevar cadenas, puños americanos, etc *-)

basili0

L O L , ya deben cobrar los camareros su pasta o k?

-

se dejarian escupir?

Cra7

y apuñalar?

Juicyhil21

no se pero supongo que a los camareros les tienen que pagar algo mas de lo normal ... xd xq si no ay q ser tonto

D-DaRkSt0rM

Habrá que ver a los camareros... :/

HysKer

ajajja sin #13

PalesTina

ahi no pone que el camarero no responda a las ostias xDD

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • basili0
  • Microhack
  • KoveN
  • D1aMoND
  • JangoBout
  • Comtrend