USA derriba varios Ovnis

MORUSATO

#510 No, es solo para demostrarte que tu argumento es bastante malo.

No se si sabes que los OVNIS existen desde siempre, igual tu te piensas que OVNIS = marcianitos verdes, lo siento pero no.

Lo mejor de todo es intentar ridiculizar a alguien por que cree en OVNIS cuando es un fenómeno más que demostrado, hay que renovarse y actualizarse.

5 1 respuesta
Hanure

#511 ¿Qué argumento?

#511MORUSATO:

No se si sabes que los OVNIS existen desde siempre

No, no existen desde siempre.

Lo que existen desde siempre son los fenómenos meteorológicos, los ovnis son un invento moderno.

1 2 respuestas
margariskid

#508 No se que tendrá que ver los vimanas con los platillos volantes. Pero si lo que quieres decir (es lo que yo intuyo más bien) es que ya había avistamientos ovnis hasta muchísimo más antes que cristo, es totalmente falso. Siempre ha habido objetos raros en el cielo -cometas, meteoritos, aves- pero lo de los UFO es bastante reciente. Lo que no quiere decir, que ahora todo el mundo se vaya a la mitología ancestral y vea máquinas voladoras por todos lados..
En su época, lo de llamarlos objetos voladores no identificados era impensable.. sobre todo porque ni siquiera existía una idea cercana a los que ahora si están identificados xD.

8 comentarios moderados
Rollo

No pelearse chavales.

1
1 comentario moderado
VriejElBardo

A mí no me engañan... todo esto tiene que ver con lo de Auron y Biyín.

4 comentarios moderados
Soynuevo

Estamos petando la simulación, a base de sobrecargarla con una cantidad de personas y automatismos para lo que no está preparada y se están empezando a ver los Bugs con el aumento de ovnis y fenómenos no explicables. Estamos rompiendo a tal nivel la simulacion que los Bugs están afectando al espacio-tiempo lo que explicaría todos los avistamientos de la antiguedad que se ven en los cuadros anteriormente expuestos.

1 comentario moderado
Seider

Uno dice que los ovnis es algo que se cree solo en tiempos modernos y otro demuestra que las culturas antiguas ya creían en ovnis/dioses de otro planeta. Nuestros antepasados ya creían en seres de otros planetas sea verdad o mentira lo que creían.

2 1 respuesta
margariskid

1
Ronjoujoujou

#508 pero tio xdxdxdddddddddddddddd

No entiendo como pones esas tonterías y no la del astronauta de sumatra, que lo es también, pero ya que vas a soltar la retahíla de los platillos volantes al menos que tenga más relevancia.

No pongas 4 mierdas que te desmontan en cero coma.

Ni niego ni afirmo, dejo esto y me voy.

Pintura rupestre de val camonica.

La pintura de tapal el grande

El famoso sello de mesopotamia

No es que sea un vago y no quiera insertar, es que si no la onu me borra la cuenta.

B
#512Hanure:

No, no existen desde siempre.

Si, si existen, además de lo expuesto, hay infinidad de testimonios y literatura relacionada. Eso no muestra que existan los aliens, pero si tumba tu argumento de los años 30.

Cualquiera de los que hemos leido sobre el tema sabemos que empezó antes.

1 respuesta
MORUSATO

#531 Pero si a cualquiera que le interese de verdad este tema, y cuando digo de verdad es con la intención de saber más, no de usar la temática para ridiculizar a la gente, ha visto esas obras cincuenta veces y es de sobra sabido que en culturas antiguas hay cosas raras que difícilmente se pueden explicar con la concepción que tenemos de ellos hoy en día como para que venga uno aquí a sentar catedra diciendo que los ovnis son un invento de una novela americana por que lo ha leído en un libro y cree que es super inteligente y super pensamiento crítico, de coña vamos.

2
margariskid

#534 muéstrame un solo documento, UNO, donde aparezca el termino ovni o se hable de él.

1 respuesta
B

#536 El termino OVNI es moderno, el fenomeno no. Ya se han puesto documentos en la página de atrás.

Y aquí tienes esto, fenómeno OVNI en España en el s.XIX.

https://www.abc.es/historia/abci-ovnis-estremecieron-espana-siglo-carlos-alfonso-xiii-202106161449_noticia.html

30 segundos y el primer resultado en Google. No os vuelvo a hacer mas el trabajo, si queréis seguir hablando sin tener ni puta idea, adelante. Se puede estar en contra de la existencia y tener alguna base solida, vosotros no llegáis ni a una búsqueda rápida de Google y venís aquí a sentar cátedra XD. Terribles.

8 2 respuestas
neeru

Solo os digo una cosa, hace años tuve un sueño la mar de inquietante.

Recuerdo estar en casa de mis padres y asomarme al balcón, estaba nervioso, inquieto, sabía que algo iba mal. Cuando miré hacia el cielo pude ver un pico enorme metalico atravesando las nubes, después recuerdo que por alguna razón salí hacia las escaleras del portal, las bajaba rápido y llegaba a la puerta de la calle. Una vez ponia el pie en la acera, por encima de mi llegó un objeto cuadrado dando vueltas en semicirculo emitiendo una luz de color blanquecina.

Lo gracioso del sueño fue que ese objeto no lo habia visto en mi vida, a no ser que lo tuviera en mi subconsciente de alguna peli o videojuego.

No se, lo dejo por aquí, por si de aquí a unas semanas veis que se cumple, podáis hacerme viral.

Saludos a todos mis futuros fans.

Ohio

Rueda de prensa de la Casa Blanca y de Seguridad Nacional en unos minutos

3 respuestas
doogie780

#539

A tu hilo traidor