#38 La historia: http://thefreethoughtproject.com/dramatic-video-shows-man-refusing-lie-police-guns-pointed/
Yo lo que no entiendo es por qué hay usuarios que tienen que escoger bando, y ya. O eres madero-lover o eres un perroflauta, la cuestión es dejar el espíritu crítico y la empatía en casa.
Ahora os ponéis en el lugar del policía (si habéis leído la noticia siquiera): os encontráis un coche parado en la carretera, con el semáforo en verde. Os acercáis y veis a dos tipos actuando de forma extraña. Total, que salen del coche y mientras uno se echa al suelo de forma normal el otro se pone en modo histérico a gritar. EEUU. Yo creo que tuvo suerte de que no le inflaran a plomo, especialmente cuando se pone a gesticular de esa forma mientras grita.
"Ehhh tío, pero si no habían hecho nada, eres un puto vendido del Estado, os han lavado el cerebro huehuehue". ¿Y eso el agente lo sabía? Pues no, porque no es jodidamente omnipresente ni omnisciente. No cuesta nada echarse al suelo, no es ninguna humillación. Te chequea, blabla, y luego cuando todo esté aclarado vas y te quejas o le denuncias si crees que tus derechos han sido violados.
Si queréis hablar sobre abuso policial de verdad, tenéis una amplia variedad de vídeos en los que sí hay abuso real.