USA ofrece hasta 1 millón dólar por información del hijo de Bin Laden

granaino127

Hamza Bin Laden, uno de los hijos favoritos del famoso líder terrorista podría estar siguiendo el camino de su padre, por venganza, y estar relacionado con la organización Al-Qaeda.

Arabia Saudí ha retirado la nacionalidad a Hamza, lugar donde estaba establecido y ha hecho pública toda esta información anunciando que Estados Unidos de America pagará hasta 1 millón de dólares a quien pueda facilitar información del joven que en la actualidad tiene 30 años.

Más información sobre la noticia:
https://elpais.com/internacional/2019/03/01/actualidad/1551428824_043989.html?id_externo_rsoc=FB_CM

BernyMoon

Les decimos que es Abascal (o Ab Haskal) y nos lo quitamos de encima cobrando. Dos pajaros de un tiro.

19 1 respuesta
A

todo mentira.

granaino127

#2 y usamos esta imagen:

xdxdxd

3 6 respuestas
B

#4 Parece el nuevo prota de cualquier Assasins Creed.

7
Vandalus

#4 Como se notan esos años en la mili

1
Pelunarez

#4 A 6 minutos el km, o sea, de paseo. Abascal pls you can do better.

1
granaino127

Interesa más hacer cschondeo con Abascal que la noticia en si, y luego nos quejamos de cómo estamos.... xDD

El único comentario referente a la noticia es de un magufo... lel

3 2 respuestas
R

#8 Algunos la tienen muy adentro xd. Pobrecillos, pensar en Abascal 24/7 debe de ser triste.

Respecto a #1 seguro que Arabia Saudí tiene que saber algo, por huevos.

B

#4 no puede ser mas español

Craso

Pues que pregunten a cualquier miembro de la familia. Podrían mediar los Bush, que son colegas.

5 1 respuesta
cabron

¿Si les paso info sobre el hijo de Gaspar Llamazares colará?

Fastuquet

ES MORO

spoiler
Vandalus

Es youtuber

Quiero mi millón pero ya

NigthWolf

Ey, mirad mi dedo, es mas interesante que mirar en la direccion en la que señalo.

Joder, que puto circo que tienen montado.

Para todo lo demas #11

Akiramaster

Espero que Hamza Laden se convierta en un eco terrorista.

#4 cuántas veces se habra parado a salvar a ciudadanos de bien de los criminales?

s0ny

Sólo hay que buscar en algún IKEA, sección felpudos.

Vaya cejas.

BeTiS

Seguro que los yankis tienen exceso armamentistico y necesitan más guerras para hacer negocio, por eso ahora van provocando a terroristas potenciales.

B

#4 45 minutos para 7 kilómetros y medio? Santiago, no me serás una nenaza? Así no vas a salvar España en tu vida, que los rojos corremos más.

Shikoku

Los siguientes 30 años sin salir de la cueva y listo

Popino

#8 El efecto Trump.

MiNmbreNoCab

Imaginaos que descubren que se esconde en venezuela.

Vaya plot twist amics.

allmy

Aún mejor, imaginaos que se esconde en una mini mansión en Suiza, y tienen que invadir el país.

1 respuesta
B

Se nota que su padre le ha educado basándose en la felicidad, lo veo en su AK-47

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#23 O que se esconde en Waterloo

1
granaino127

#24 al menos lo crió con modestia... podría haberle regalado una de sus AK chapadas en oro, pero era una simple AK estándar.

Usuarios habituales