#88 Eh eh, que siempre hacéis lo mismo, yo no he vivido allí, ni conozco a nadie que me cuente nada, los únicos que se molestan en que me entere de lo que allí pasa son los medios, yo no apoyo nada si no puedo conocerlo, simplemente digo que es imposible verificar lo que dicen los medios, y mientras sea imposible, hablar de lo malos que son es una estupidez cuando no puedes ir a comprobarlo, primero limpiamos la mierda que tenemos en casa, luego la mierda ajena, creo que se me entiende, perdemos mucho tiempo hablando de otros países cuando tendríamos que estar luchando por el nuestro, eso es lo que hacen los medios, que pienses "que mal están allí y por lo tanto quien bien estamos aquí" es de perogrullo.
Mierda hay en todos lados, en algún lado más y en otros menos, yo solo se, que la información que te sirven en la mesa, está manipulada para que pienses que vives bien y te des con un canto en los dientes, te hacen ver que eso es el infierno, ¿es el infierno? no lo se, lo único que se y he visto con mis ojos, es que los medios manipulan a más no poder.