El 'Air Force Test Center' ha publicado en su página de Facebook la prueba en la que un vehículo hipersónico logró ponerse a 10.620 km/h (6.599 mph), lo que sería una velocidad de Mach 8.6.Según informan desde el Arnold Engineering Development Complex's, situado en la base Holloman de la Fuerza Aérea de EE.UU., el vehículo hipersónico superó la velocidad de una milla (1,6 kilómetros) por segundo.
Si parpadeas te lo pierdes, literalmente
Desde la ignorancia y conocimientos físicos de bachiller, un ser humano podría aguantar semejante presion?
Genial, ya solo nos queda hacer que acelere hasta esas velocidades de manera controlada, mantener la velocidad de manera controlada y ser capaces de frenar también de manera controlada.
Luego convencer a unas cuantas decenas de países y reunir unos pocos cientos de billones de euros o dolares para construir una linea que le de la vuelta al mundo.
Me temo que hasta que no sea necesario para estamparselo en la cara a algun pais en una guerra no lo veremos hecho realidad ni en 50 años xD
Con la hostia que te tiene que dar eso en Japón sería top ventas para empezar a limpiar los raíles únicamente con una fregona.
A mí lo que me jode es que no estaremos cuando se descubran/inventen cosas realmente tochas. Y si no nos extinguimos antes.
#2 Con una aceleración así creo que los organos acabarían pegados al respaldo del asiento...
#14 había un prototipo de cápsulas en tubos de vacío en EEUU entre costa este y oeste. Se viajaba acostado para evitar estas cosas precisamente. Pero era de 1000km/h solo
#18 igual te crees que Futurama ha inventado eso xd
Ya podían haber grabado el viaje con varias camaras de mejor calidad, coño.
#2 con mis conocimientos de física de bachiller, si aceleras poco a poco si, si aceleras mucho a mucho no.