la zaptilla voladora..todo un clásico
mano dura ni zapas ni correas ostias bien das eso si en la cara nunca siempre en puntos en lo k me doliera pero nome iciese daños
#64 no entiendo esto "nunca siempre en puntos en lo k me doliera pero nome iciese daños"
como te puede doler sin acerte daño??
puesd a mi mi madre me tiraba de vez en cuando de las orejas y alguna que otra vez mi viejo me solto alguna colleja por estar delante del ordenador a las 5 de la mañana metiendo ruido xD pero ni bofetadas ni nada, siempre el amago
PDT - Cada vez que a mipadre se le hinchaba la vena, escapabamos como alma que lleva el diablo xD
Zapatilla voladora, y es increible el aim que tienem donde pone el ojo pone la zapatilla, encima las lanza con efecto xD
Otro de los objetos de castigo es el palo de la escoba :S pero eso era de chico, que bien que pasaron esos tiempos XD
Me habre merecido muchas veces un par de ostias, y en concreto en 2 ocasiones me las mereci y me las dio con la mano abierta y no le recrimino para nada yo hubiese hecho lo mismo.
Una hostia bien dada en el momento preciso, puede evitar muchos problemas en el futuro.
Que no vengan ahora los psicólogos con mamonadas.
#74 Depende del niño hay gente que se porta peor porque no soporta que le pegen y se de lo que hablo, .
#75, niños que han sido malcriados desde un principio, pienso yo.
Lo cierto es que viendo lo que hay hoy en día, les agradeceré eternamente a mis padres la educación que me han dado (no están muertos ni le pegan al caballo, era coña).
ajajajaj ami mi madre me daba con una zapatilla ke pikaba mil ouch ajajajja y mi padre con la mano ajaja
nunca olvidare la imagen de mi tia rompiendole el palo del diabolo a mi primo en la espalda ajajajaj se lo merecia vaia despues de kemar el edredon jajajajaj
A mi o bien me tiraban por la ventana o bien mi padre, como sabia tanto que me gustaba mucho el PC, me lo tiraba a la cabeza con sus magnificos 0n3s que le caracterizan.
Dependia de lo que hubiese hecho, pero casi siempre era la 1ª.
PD: No
PD2: Lo maximo que me han dado son collejas, la ultima fue hace 3 años... Ahora tengo la costumbre de que si veo que se aproxima uno, se la paro con el brazo xD. Y de pequeño zapatillazos en el culo, pero con pañal xD
PD3: No hay PD4
#9 pues vaya educación de mis cojones sin castigos eh? que no utilicen la violencia física o verbal de acuerdo, pero si no te castigan/corrijen/EDUCAN cuando haces algo mal ya me contarás...
#74.
De pequeño, cuando hacía algo excesivo(era lo peor, y ya no el tópico: "de pequeño era un travieso tal"... no xD, era lo peor) pues venía mi madre/padre y me daban con la mano en el culo 4 ostias me dejaban llorando y aprendía. En ese momento deseaba que se murieran, pero luego te vas haciendo mayor y te vas dando cuenta que lo hacen por tu bien, que realmente no se desahogaban sino que lo hacian para enseñarte, y que lo pasaban ellos peor que tu...
y nada aparte de eso en dos o tres años lo maximo ha sido 2-3 bofetones que me he llevado(debería de haberme llevado más) por faltarle al respeto a mi madre. No, no insultandola sino gritándola como si fuera una mierda o no dejándola hablar o tal, en ese momento(POCOS, casi nunca) me da un bofetón y me deja callado. Automaticamente me doy cuenta de que soy anormal por haber hecho eso. Eso si, me paso 1 puto pelo con mi madre y mi padre se enerva.. una vez no se que hizo mi madre que digo ERES TONTA MAMÁ, ERES TONTA(diciendolo en serio, no en plan coña) y vamos vino mi padre que me dejó acojonado.. no me tocó pero vamos que pensé que venía a matarme xD
joder que dinámica de replys-tocho que llevo :x
Resumen para vagos: #85 + #43
Alguna vez un azote en el culo cuando sacaban su Mano épica... pero se pueden contar con los dedos...
dioooooooooooooooos #81 que recuerdos... al leerlo me ha dado la impresión que lo decía mi madre xDD
eso podía ser pimpam, o charla.
por curiosidad: ¿qué te lleva a preguntar los tipos de correctivos que les han aplicado a la plebe? es rarísimo xD
el maltrato físico , por muy leve que sea, no es ni de lejos el mejor correctivo, puesto que no te enseña a no hacer eso, sino a hacerlo sin que te vean, es así de simple. Es mucho mejor el sistema de Recompensa/castigo , hace pensar al niño, lo que conlleva que se piense las cosas.Lo dice un estudiante de psicología xD.