#165 Segun tengo entendido JustEat es otra historia. No subcontratan repartidores, solo es una plataforma en la que estan los establecimientos de la zona que hacen repartos a domicilio.
si no aceptaran ese trabajo no podríamos pedir... ni el empresario aprovecharse. Ahora conozco gente que lo acepta y lo hace con gusto ademas de que van diciendo que ganan mas pasta de la que han ganando en su vida escuche alguno decir que mas de 2000€ al mes(En sevilla) mientras esperaba recoger una hamburguesa en un mcdonald xD pero ahora si es verdad o no no tengo ni idea.
Di que si mucho mejor no pedir nada y asi fomentamos el paro, que una paguita es mucho mejor que trabajar explotado.
y los repartidores de Amazon? que siempre que veo una furgo de esas y abre la puerta tiene todo petado de cajas wtf??
#189 todos tenemos un amigo que se ha montado en el dollar repartiendo comida trabajando 8 dias al mes? joder con MV, esto y lo de los 30 cm... xD
Resulta que un repartidor de globo gana mas que yo los findes con mi taxi, como son las cosas, me voy a pasar a glovo!
Echar la culpa a la gente que usa los servicios... mmmm
Decir que la gente y los consumidores son quienes promueven la precariedad laboral... mmmm
No se bro lo mismo te equivocas de enemigo
Yo tambien sufro precariedad de la hostia, y todo mi sector, y practicamente todos, no se
#203 Yo suelo echar mouse con el kebab, el petroleo me lo genera el kalimotxo de fiestas de los pueblos
Se comenta que #1 tras el post se ha desecho de todos sus enseres de procedencia sospechosa, se ha hecho vegano y ahora vive en una cueva en el monte