¿Qué usáis para pagar a distancia en Wallapop?

M

Buenas tardes,

Hace tiempo que uso Wallapop para comprar y vender cosas, aunque por ahora siempre había hecho los intercambios del producto por el dinero de forma presencial. Sin embargo, he encontrado en Valencia (yo soy de Barcelona) un artículo que me interesa mucho. Por eso me estoy planteando qué métodos seguros hay para pagar a distancia, así como para enviar y recibir envíos.
He leído sobre el contrareembolso o el PayPal pero me dejan dudas. También he visto en internet alguna aplicación para pagar y cobrar por productos de segunda mano como esta: https://lemonpay.me/, pero al no ser conocida no sé si fiarme.
¿Alguien en este foro tiene experiencia en estos temas?

Muchas gracias

arthas_23

Paypal mientras que no le marques la opción de como amigo, te cobrará algo por la transaccion, pero podrás realizar una reclamación si hay algún problema, como que el producto no te ha llegado, o que te pide más dinero (se llama abrir disputa, si no recuerdo mal).

Para más info propia de PayPal, te recomiendo sus FAQs, que están bastante bien.

1 respuesta
M

#2 Gracias por la rápida respuesta! Según he leído, normalmente la resolución de la disputa cae a favor del comprador pero tienes que aportar pruebas como una denuncia a la policía (no sé hasta qué punto es cierto que se haya de llegar hasta ahí). Sería un buen follón aunque si la usa todo el mundo debe ser por algo.

chestterzgz

Yo uso contrareembolso por correos ya que hasta que no me llega el producto y no vea como es su estado no pago un duro.

Usuarios habituales