usais un portatil como GPS?

NoUmEnO

pues eso, q programas se le puede meter a un pc para usarlo de gps (tras comprar el gps claro)

gracias

romeo2k

Pues no me acuerdo ahora mismo de ninguno, pero vamos, seguro que hay alguno tipo TomTom.

Yo había pensado en comprarme uno por bluetooth y montarme un car pc, aunque no me dan ganas de toquetear el vectra, más que nada porque es de mi padre... si me pillo otro ya veré, que no sé si será este año o me espero al 149 el año q viene ^...

Prueba en pixmanía a ver si encuentras algo y si es para el coche, sopesa lo que te dije, un CarPC y a correr :)...

Un saludo!!!

Mistery

que yo sepa y por lo visto a un compi mio del curro el Winroute o algo asi, iba muy bien... Prueba a ver ese

Krakken

Depende de que GPS tengas. Si es Garmin, bajate el Europe Metroguide, creo que van por la version 8.0 Tienes ahi todo el mapa de Europa en 3 CDs, con todas las carreteras y calles de las ciudades.

Luego tienes programas más para senderismo y andadas, como el Oziexplorer y el CompeGPS. Vienen bien para hacer excursiones de montaña, bajarte mapas y ortofotos y mil pijotadas más.

Usuarios habituales

• Krakken
  • Mistery
  • romeo2k
  • NoUmEnO