#10 Muchos de los que tienen iphone no salen de su casa y lo flipan enseñandoselo a sus colegas en las quedadas de Star Wars, quiero decir, no es solo para pijos.
yo tengo un htc y me cuesta mas sacarla que meterla xd
esto huele mal, seguro que tiene algo que ver con los problemas de cobertura del iphone 4 y la campaña de samsung en inglaterra:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/26/navegante/1280140875.html
El estudio es 0% valido. Tengo un iPhone y no follo. (me ha dicho porque es una incompatibilidad con el multitasking o algo asi)
Si esque nunca me preguntan para las encuestas joder
Estrategia comercial de apple a tope... lo más triste es que ésto lo saquen en las noticias y peor que algunos se lo crean.
Es sacarlo y las chicas te lamen las botas, al ver tu alto poder adquisitivo, ¿no apple?
Y mira que me gustan los Macbook pero os pasais con los precios y ahora campañas falsas... os pasais 2x.
PD: Aikontigo estaba la chilvyendo como comprabas tu iPhone para esperar a lanzarsete... no?
Esta mal explicado, el que posee un iphone no folla mas. El que posee un iphone, cuando le preguntan si folla mucho, dice que a todas horas.
PD: los de android somos mas en plan secta, follamos pero nos callamos
yo tengo iphone desde hace 2 años y he follado mas en estos dos años que en toda mi vida y si es cierto que el primer año que era menos conocido las niñatas flipaban al ve rle movil, les enseñaba la app del kamasutra y pal catre xD.
PD: tambien me ha crecido el miembro hasta los 22cm