Usar centros de salud como colegios electorales

C

Me acaba de decir un buen amigo que tengo en Barcelona que van a habilitar centros de salud como colegios electorales.

Sabéis qué hay de verdad en esto? Serían capaces los indepes de secuestrar algo tan sagrado como la salud pública para sus anhlelos independentistas?

klarens

Es verdad. A mi me ha llegado que voy a votar al CAP. Mi alcalde es del PSC y no ha cedido locales.

1
ChaRliFuM

Me parece que sin una información o notificación oficial a todos los miembros del censo electoral ¿cómo se supone que la gente se debería de enterar que tiene que votar en un centro de salud?

Vamos que irán a votar los cuatro que están metidos en el ajo xd

2
C

De todas formas.... A quién le importa a estas alturas quién va a votar y dónde? Si el referendum está ya más que muerto y enterrado. El único morbo es ver el domingo y días sucesivos si a alguien se le va la pinza y enciende la mecha de la violencia.

1 respuesta
DunedainBF

Ponen a los cuerpos de seguridad en una situación muy complicada porque no pueden ni cerrar ni entorpecer sitios tan importantes como hospitales.

Otra jugada brillante del Govern. Sin escrúpulos utilizando así a los enfermos, pero brillante en su perversidad.

2 2 respuestas
Mewtwo

#5 hombre um domingo , no se en bilbao . Pero en madrid no estan todos los centros de salud abiertos .

Hay solo una minoria.

Ridote

#4 ¿Te da morbo que haya violencia en Cataluña? Me parece deplorable tu comentario, espero que fuera humor sarcástico.

#5 No lo había pensado, brillante razonamiento y jugada muy rastrera y astuta. Se va a liar... :S

Chewirl

Además matan dos pájaros de un tiro, así no tienen que llevar a los enfermos a votar, les llevan allí directamente las urnas 10/10, en las próximas elecciones espero que hayan urnas en cada geriátrico.

1 2 respuestas
Ridote

#8 Estás enfermos para que se os ocurran esas cosas en serio xD Hay que revisar que no voten los perros del cementerio de perros como en los simpsons. Me extraña que nadie haya puesto el vídeo.

C

#8 con los pocos escrúpulos que tienen, me da que incluso algún muerto vota. Ya veréis. Y más de una vez.

klarens

A ver, yo no se en vuestras ciudades, pero en la mia, los CAP estan cerrados los domingos. Si necesitas ir de urgencia vas al hospital y en los hospitales no hay votaciones.

Y a mi en mi casa ya me ha llegado el papel que me dice donde tengo que ir a votar.

1 respuesta
S

¿La gente aquí no sabe lo que es un CAP o qué?

1 respuesta
B

Joder, utilizar los centros de salud para votar y entorpercer el trabajo de los profesionales es cruel, eh?

Mewtwo

#11 en algunas ciudades si puede a ver alguno abierto , pero vamos son minimos

sPoiLeR

A ver que me entere.

Los mismos que han cerrado plantas de hospitales por los recortes, van a abrir los centros de salud para que la gente vote por la independencia y que ellos mismos sigan gobernando ese nuevo estado...es asi?

5 1 respuesta
C

#15 exacto

Kalgator

#12 en quin cap cap el que cap en aquest cap

B

Cap no es cabeza en catalán? Cap de bolet

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • sPoiLeR
  • Mewtwo
  • klarens
  • Ridote
  • Chewirl
  • DunedainBF