¿Qué es el - USB (Media play)/PVR de una TV?

GaBoK

Quería comprarme una TV de esas que han salido hace "poco" con puerto USB.
Bien, tengo entendido que algunas TV solo reconocen fotos(jpeg) y audio(mp3) pero la metes
un pendrive con un .avi y no te lo lee.
He visto una que pone exactamente "- USB (Media play)/PVR"
Mi pregunta es:
¿Si pone Media play se supone que reproduce divx, etc?

thx... y no vale echar mierda que pa eso esta feda ;P

Kubo

Pues leete las especificaciones, ahora yo la mayoria que conozco graban y reproducen en mpeg, y si conviertes tus videos a ese formato listo, pero de divx nada de nada. Pero como te digo, puede variar, y se que hay teles que te reproducen lo que les eches, divx, mkv....

GaBoK

Si eso lo sé, pero en la mayoría no especifica que lee video, y si lo especifica pone:
"Reproduce mp3 y jpg para que escuches tu música y veas tus videos favoritos"
o chorradas por el estilo xD

Kubo

si, son unos cachondos, pues no se que decirte, googlea el modelo especifico que te gusta, que seguro que alguno en algún lado comenta algo.
Suerte

1 comentario moderado
GaBoK

#5 ya tubo que venir el sabiendo que todo sabe a quedar mal.
Porque eso ya lo he hecho y obviamente en ningún lado especifica lo que significa sino que vienen productos con USB y tonterias del estilo. Porque te crees que lo he posteado inteligente...
enfin

TheV1ruSS

segun he entendido ese puerto usb es para reproducir y grabar desde TDT, nada mas.

[edit] me equivoque, tambien reproduce video audio y foto.

michi

tendras que mirar porque cada marca tiene un USB media play diferente, yo estuve mirando unas Samsung de leds y la seria "alta" de cada gama traia algo parecido (usb video, play, como se llamara) que reproducia divx y algunos formatos mas, pero informandome bien vi que no merecia la pena ya que como reproductor multimedia son mas bien escasitos y poco actualizables en muchos casos, especialmente si lo comparas con un reproductor externo del tipo Popcorn, Asus Play o el WD (el bueno es el primero)

asi que si puedes pillatela sin USB mierdas y el reproductor a parte

ninjachu

No se mucho de ese puerto en concreto, pero mi experiencia es que fui a comprar una TV hace poco con la misma idea que tu, todas ellas tenían USB y los vendedores (mediamark, worten, alcampo...) me decian que solo eran de servicio (fotos y actualizar la tele) y me decían que si quería reproducir peliculas tenía que o comprarme la tele cara (800-900 €, la mia fue de unos 400) o comprarme la que tengo ahora y pagar unos 50-100 € en un reproductor de peliculas. Me decante por la ultima opción, cuestión de presupuesto y cuando llegue a casa probe el USB y me reproduce todo tipo de peliculas.

En resumen, los vendedores te timan, no le hagas mucho caso a las especificaciones USB y si te puedes llevar un pen drive con unas pelis y probarlas in situ mejor.

Usuarios habituales

  • ninjachu
  • michi
  • TheV1ruSS
  • GaBoK
  • angel_capo
  • Kubo